¿En el mismo sentido de giro que el volante? Pensaba que iba al revés.
Ahora no estoy seguro 100% de que el volante vaya a izquierdas pero lo compruebo. Lo que si estoy seguro es de que la tuerca aprieta a izquierdas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
El plato mueve a derechas. Parecía lógico

hola a todos.aunque no escribo mucho si suelo entrar y leer en el foro.el tema de la tuerca estoy de acuerdo que es rosca izquieda pero la arandela que pone nueva es para rosca derecha.creo que puse un comentario sobre arandelas grower,por las fotos ya se ve que estan retorcidas a distinta mano.espero ser util
Pues es la arandela que hay. Es un tema que lo leí lo de grower izquierdas y derechas pero no he encontrado arandelas de izqdas.
Voy a volver a ponerle el pasador para que no se vaya de paseo porque ya no me fío nada.
Vi que el volante gira a izquierdas igual que la tuerca.
Ya le he puesto fija tornillos y espero que aguante
Voy a volver a ponerle el pasador para que no se vaya de paseo porque ya no me fío nada.
Vi que el volante gira a izquierdas igual que la tuerca.
Ya le he puesto fija tornillos y espero que aguante
Porque no usais una arandela de resorte de toda la vida?
En la morinis jamas se me ha aflojado la tuerca apretandola con su par correspondiente (volante gira hacia la derecha y la tuerca tambien se fija hacia la derecha)
En la morinis jamas se me ha aflojado la tuerca apretandola con su par correspondiente (volante gira hacia la derecha y la tuerca tambien se fija hacia la derecha)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados