Manetero especial
Gracias Jorje por transmitir este buen mensaje, yo me temia lo peor, eso tiene que ser terrible, para el y la familia, el al estar en como no siente nada, el problema es ahora que ya esta despierto, y la famila, madre mia, es mejor ni recordarlo, desde este medio que no tengo otro, quiero darle todo mi apoyo moral, que tenga paciencia que de todo se sale, y como digo yo, no es igual ir a la guerra que hablar de ella. Si es de esperar lo haremos encantados. Un abrazo virtual y que te mejores pronto compañero.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por el apunte, no sabía que su hijo era locutor de radio, a ver si algún forero es suscriptor de El Mundo y nos pasa la noticia completa
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial
Hola Carlos. ¿Alguna noticia?
Manetero forero de segunda clase
Esperando un nuevo parte, el dia 14 le intervinieron de la vesicula, entendemos que si los doctores se aventuran a tocarle en ese estado de debilidad es que tan mal no está.
A ver como evoluciona, lo que vaya sabiendo os iré contando. Fuerza!! y animos para ese reportero.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Site Admin
Gracias, Jorge. Si nos podéis mantener informados, sería un detalle!
Hace mucho tiempo que no entraba en el Foro, y me apena enormemente hacerlo para comunicar que el Reportero Izuzquiza nos acaba dejar en paz, después de una larga pelea contra el Covid-19, luchando hasta el último momento.

Hasta la vista, querido Javier. Te recodaré siempre como la magnífica persona que fuiste, y como el manetero que me inició.
tobosoalf

fjf
Re: el Reportero Izuzquiza

Mensaje por fjf »

Un abrazo fuerte allá donde estés, amigo.
mal bicho... confirmo la terrible noticia.
Luchó como un jabato durante mas tiempo que ninguno hubieramos aguantado.
La recuperación tras la ultima operación no ha ido bien y despues de tanto como ha pasado llega un momento en que no hay cuerpo que lo aguante ni medios que te mantengan vivo.

hacer el favor de extremar las precauciones, el virus este cabron sigue ahi... tenemos que aprender de esto, hay que aprender a vivir pero de otra forma, ya no hay un antes, hay un presente y es el del vius en nuestras vidas o nos protegemos o lo pagaremos como estamos viendo.

Adios amigo, hace unos años tuvimos que despedir a tu hermano, Ardilatxa aqui en el foro, y ahora nos vemos en esta. No hay palabras de consuelo para el dolor y encima el desgaste que a supuesto estos meses para esta familia.

Su Impala, la Toledana ha quedado huerfana.
El tiempo que pudimos pasar juntos es lo que nos queda a ambos.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Site Admin
No sé qué añadir, Jorge.

Descanse en paz, que es lo que merecen las personas buenas como era él.

¡Qué tristeza!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Adiós, Reportero.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado