Manetero especial
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Manetero especial
Esque es muy importante que el limitador haga correcto su función,para que los accesorios conectados no se quemen por sobretensión.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
No se quien dijo nosedonde, jo no se nada, dijo que llevaba un limitador de corriente de GAS GAS de trial

Es este?
regulador GAS GAS.jpg
Como va conectado?

Me sale por 15€ mas o menos, lo estoy pagando caro?
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El precio es razonable. Va conectado a masa y a la corriente de la moto, y te da salida regulada.
Manetero especial
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Manetero especial
Lo del regulador de gasgas lo puse yo.Los que yo he usado,no son el de la foto,pero vienen a ser lo mismo.Cable negro a masa y el otro conectado al cable de corriente .Así de sencillo.Y de precio ,va bien,creo que lo que he pagado es algo así.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
ok gracias

A los 2
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:El precio es razonable. Va conectado a masa y a la corriente de la moto, y te da salida regulada.
Salida regulada????

a) Quiere decir salida SIEMPRE a 12V

b) Se come los picos de voltaje y los limita a 12V

Yo creo que la respuesta correcta es la "B"

saludos

UNA APRECIACIÓN

MANDA GUEVOS QUE NO PUEDA COMPRAR EN TIENDA FISICA Y EN TIENDA VIRTUAL SI

Si ya lo se por el tema del contacto humano y el virus, pero MANDA GUEVOS
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La correcta es B. No puede producir lo que no recibe. Para tener 12v a todo régimen necesitarías una batería que te los proporcionara desde cero. Pero eso implica ponerla en algún sitio y tener un rectificador para cargarla.
Manetero forero de segunda clase
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Esto ya se complica

A ver como acaba
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Por eso. Lo que estamos llamando "regulador" e, en realidad, un limitador. Con eso no fundirás bombillas de 12 voltios, pero el rendimiento que te den dependerá de la capacidad de tu alternador.

Lo que vale la pena que hagas a continuación es:

1. -Poner en el piloto una bombilla LED de buena calidad y que consuma lo menos posible. Yo llevo una Osram, que va muy bien aunque no es barata.

2.- Probar con varias bombillas delanteras hasta que encuentres un compromiso entre iluminación en altas y en bajas. Si metes muchos vatios delante irá bien cuando vayas enchufado, pero no lucirá nada en bajas rpm. Prueba y error.

Y cuando hayas sacado una conclusión, vuelves y nos lo cuentas a todos. :-)
Manetero forero de segunda clase
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Pequeño problema

Garaje pequeño

JAJAJAJA
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