Esque es muy importante que el limitador haga correcto su función,para que los accesorios conectados no se quemen por sobretensión.
No se quien dijo nosedonde, jo no se nada, dijo que llevaba un limitador de corriente de GAS GAS de trial
Es este?
Como va conectado?
Me sale por 15€ mas o menos, lo estoy pagando caro?
Es este?
Como va conectado?
Me sale por 15€ mas o menos, lo estoy pagando caro?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
El precio es razonable. Va conectado a masa y a la corriente de la moto, y te da salida regulada.
Lo del regulador de gasgas lo puse yo.Los que yo he usado,no son el de la foto,pero vienen a ser lo mismo.Cable negro a masa y el otro conectado al cable de corriente .Así de sencillo.Y de precio ,va bien,creo que lo que he pagado es algo así.
ok gracias
A los 2
A los 2
Salida regulada????KingScorpion escribió:El precio es razonable. Va conectado a masa y a la corriente de la moto, y te da salida regulada.
a) Quiere decir salida SIEMPRE a 12V
b) Se come los picos de voltaje y los limita a 12V
Yo creo que la respuesta correcta es la "B"
saludos
UNA APRECIACIÓN
MANDA GUEVOS QUE NO PUEDA COMPRAR EN TIENDA FISICA Y EN TIENDA VIRTUAL SI
Si ya lo se por el tema del contacto humano y el virus, pero MANDA GUEVOS
La correcta es B. No puede producir lo que no recibe. Para tener 12v a todo régimen necesitarías una batería que te los proporcionara desde cero. Pero eso implica ponerla en algún sitio y tener un rectificador para cargarla.
Esto ya se complica
A ver como acaba
A ver como acaba
Por eso. Lo que estamos llamando "regulador" e, en realidad, un limitador. Con eso no fundirás bombillas de 12 voltios, pero el rendimiento que te den dependerá de la capacidad de tu alternador.
Lo que vale la pena que hagas a continuación es:
1. -Poner en el piloto una bombilla LED de buena calidad y que consuma lo menos posible. Yo llevo una Osram, que va muy bien aunque no es barata.
2.- Probar con varias bombillas delanteras hasta que encuentres un compromiso entre iluminación en altas y en bajas. Si metes muchos vatios delante irá bien cuando vayas enchufado, pero no lucirá nada en bajas rpm. Prueba y error.
Y cuando hayas sacado una conclusión, vuelves y nos lo cuentas a todos.
Lo que vale la pena que hagas a continuación es:
1. -Poner en el piloto una bombilla LED de buena calidad y que consuma lo menos posible. Yo llevo una Osram, que va muy bien aunque no es barata.
2.- Probar con varias bombillas delanteras hasta que encuentres un compromiso entre iluminación en altas y en bajas. Si metes muchos vatios delante irá bien cuando vayas enchufado, pero no lucirá nada en bajas rpm. Prueba y error.
Y cuando hayas sacado una conclusión, vuelves y nos lo cuentas a todos.

Pequeño problema
Garaje pequeño
JAJAJAJA
Garaje pequeño
JAJAJAJA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados