Pues a la vez que respondo; los hemos puesto pero todavía no hemos montado la moto,os comento que he comenzado con el montaje de esta particular Impala.
La semana pasada nos han traído el chasis y basculante pintados y ya puedo empezar a poner cosas...
La semana pasada nos han traído el chasis y basculante pintados y ya puedo empezar a poner cosas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¡Buenos casquillos!
Me puedes pasar las medidas de los casquillos
Igual me lio

Igual me lio

El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
uffff, ya está montado el basculante en su sitioJaume-xt escribió:Me puedes pasar las medidas de los casquillos
Igual me lio

OK gracias, tranqui miro de pillar las medidas por otro sitioJOROK escribió:uffff, ya está montado el basculante en su sitioJaume-xt escribió:Me puedes pasar las medidas de los casquillos
Igual me lio
![]()
ALGUIEN TIENE LAS MEDIDAS?

El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Os enseñaré como están las ruedas.
En la delantera hemos optado por poner un doble leva,pero como la "rejilla" que traía puesta era de plástico ( no lo entiendo,refabrican todo el portazapatas y dejan esa "fea" de rejilla en PLÁSTICO, ¡ vaya cutrez!) pues hemos encargado una en inox, ahora siiii, y por el otro lado el buje
"perforado" .Las llantas son nuevas y los radios de acero inoxidable,protector de radios,cámaras,cubiertas,rodamientos... todo nuevo a estrenar

En la trasera lo mismo y en ambas los bujes pulidos
En la delantera hemos optado por poner un doble leva,pero como la "rejilla" que traía puesta era de plástico ( no lo entiendo,refabrican todo el portazapatas y dejan esa "fea" de rejilla en PLÁSTICO, ¡ vaya cutrez!) pues hemos encargado una en inox, ahora siiii, y por el otro lado el buje
"perforado" .Las llantas son nuevas y los radios de acero inoxidable,protector de radios,cámaras,cubiertas,rodamientos... todo nuevo a estrenar

En la trasera lo mismo y en ambas los bujes pulidos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Como siempre en ti, un trabajo impecable. Gracias por comparirlo.
¡Preciosas! ¿Tienes las medidas de los radios, Jorok? Justo me toca hacer lo mismo con una Impala. Y si tienes un proveedor de confianza para radios inbox, feliz del todo.
Me dice el dueño de la moto que los había comprado en solo Impala,no tengo sus medidas pero te puedo decir que los radios vienen a la medida justa, no tuve que recortar nada una vez puestos y la rosca queda toda tapada por la cabecilla (en casi todos los radios)KingScorpion escribió:¡Preciosas! ¿Tienes las medidas de los radios, Jorok? Justo me toca hacer lo mismo con una Impala. Y si tienes un proveedor de confianza para radios inbox, feliz del todo.
3,5×145 en llanta 17.
3,5×155 en llanta 18.
3,5×165 en llanta 19.
3,5×155 en llanta 18.
3,5×165 en llanta 19.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores