Manetero forero de cuarta clase
Correcto jose , que voy a la hora del descanso del cafe , para que no se mosquee el jefe jejejejeeje
Otra desilusion , me acaba de llamar mauricio de motosclasicasmg , que los chicleres que le tenia pedidos nos los tiene , ahora que? , a quien se los puedo pedir? que sea serio y cumplidor.
Aqui va un video de como suena la frontera , haber que os parece http://www.youtube.com/watch?v=A2Xky5ET ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de quinta clase
Hola compañero,te ha quedado preciosa, pero me da la impresión de que va muy fina de carburación, ya que cuando cortas gas no decaen las revoluciones, sino que sigue acelerada, y si no me equivoco, eso es síntoma de ir fina.Todo esto desde la distancia ojo.
Un Saludo.
Manetero forero de tercera clase
Gracias pikas , hay le andamos a ver si conseguimos que se ponga como tiene que ser antes de que gripe todo , hoy me llego un chicle que le pedi a Romero Motos , es de 123 , el que yo le tengo puesto ahora es de 120 , el de la alpina , nunca habia visto un chicle asi con ese paso, pero bueno si me va bien, bienvenido sea , lo que me temo es que le quite el chicle ese y vaya como el culo otra vez , os mantendre informados , por el momento voy a sacar las latas de gasolina del garaje , no vaya a ser que me de la tentacion de pegarle fuego .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola Asturies, que pasa que has cumplido 2 años más de repente? de 44 a 46.
Que carburador llevas ahora y con que chicles, ya que el de 123 no me suena ni en bing 250 ni 370.
Salu2.
hola pikas . no envejeci de repente eso es progresivo ,no lo que pasa es que con el otro nik no me abria la pagina a si que tuve que cambiarlo , te digo pues yo tengo el bing 54 /36 y con el chicle de la alpina de 120 no el 185 que montaba este carburador me va de maravilla, a ver ahora con esta de 123,. por que ya se sabe que esta motos son mas caprichosas que una embarazada , asi que suerte y al toro ,a ver hoy que os cuento .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola Asturies, ya contarás, ya que me da la impresion como te dije que o ese de 120 que tienes puesto en alta no es original y está "retocado", o si es original, va muy fina y tienes peligro de gripar, como ves, de 120 a 185 hay mucha diferencia. De todas formas, era muy comun el mandrinar los chiclés de alta a mayor diametro para no tener que andar comprando los mismos.
Salu2.
Hola ,os cuento , el chicle de la alpina no era de 120 , era de 110 , asi que con este de 123 me ira mejor ?, lo que yo no entiendo es como va a tener el mismo paso para la 250cc que para la 370cc , y llegados a este punto , creo que se va a quedar asi , habra que echarle un poco mas de aceite y no retorcerle tanto el cuerno y que sea lo que dios quiera, por que ya visteis que con esos chicleres tan grandes no habia manera de hacerla funcionar, asi que asi se queda , ya os contare cuando reviente todo jejejejeeje

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Va un pequeño video de la Frontera, que hoy la saqué para quitar un poco las telarañas, y ya ves como suena.

Salu2.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus