Tiene toda la pinta de que has gripado la moto con el acelerón en vacío. Si la palanca de arranque no se mueve, no puede haber más razón que eso, o que algo muy mal montado en la primaria la haya bloqueado.

Manetero forero de quinta clase
Es posible, el acelerón fue tremendo. Bueno, desmontada la culata esto es lo que hay. El cilindro estaba abajo, lo he subido metiendo una velocidad y girando la rueda trasera hacia atrás, una vez arriba con la palanca de arranque puedo bajarlo pero se queda bloqueado abajo.
Mañana intentaré quitar el cilindro pero miedo me dan los cuatro tornillos o espárragos allen para sacarlos.
Aquí tenéis las imgs.
Mañana intentaré quitar el cilindro pero miedo me dan los cuatro tornillos o espárragos allen para sacarlos.
Aquí tenéis las imgs.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para quitar esos tornillos,necesitaras una llave allen de 7mm.No es una medida comun en los juegos de llaves hallen y probablemente la deberas comprar.Asegurate que es de calidad,es muy importante para no liarla con esas tuercas allen del cilindro.Si la llave no es fiable cien por cien,ni los toques.
Procura no forzar subiendo y bajando. Si algo se bloquea de vez en cuando, es muy mal asunto, y el movimiento no favorece, sea lo que sea.
Como te dice Blasyo, ni se te ocurra meter una llave de los chinos en esos insertos; como jorobes uno, es un drama. Y antes de meter la llave, intenta limpiar la posible suciedad soplando con una pistola de aire, y pon wd40 o 3 en 1 abundante.
Como te dice Blasyo, ni se te ocurra meter una llave de los chinos en esos insertos; como jorobes uno, es un drama. Y antes de meter la llave, intenta limpiar la posible suciedad soplando con una pistola de aire, y pon wd40 o 3 en 1 abundante.
La culata parece que está bien, pero ese pistón parece que está muy picado.
Lo que dice King y Blasyo es cierto. Yo use una llave allen chunga y la partí por la mitad al intentar sacarlos. Afortunadamente no pasó nada más que eso y no se fastidiaron los tornillos del cilindro, pero estuvieron los tornillos empapados en aceite una semana para poder aflojarlos.
Lo que dice King y Blasyo es cierto. Yo use una llave allen chunga y la partí por la mitad al intentar sacarlos. Afortunadamente no pasó nada más que eso y no se fastidiaron los tornillos del cilindro, pero estuvieron los tornillos empapados en aceite una semana para poder aflojarlos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

OK, he dejado liquido desbloqueador en los orificios de los tornillos del cilindro. Cuando los saque ( si es que salen) y vea el cilindro y pistón os pasaré las imgs.
Si que se ve un poco picado el pistón, pero lo que no entiendo es porqué baja con la palanca de arranque y no sube, ¿será por el GRIPADO?
Gracias, por la ayuda y consejos...
Si que se ve un poco picado el pistón, pero lo que no entiendo es porqué baja con la palanca de arranque y no sube, ¿será por el GRIPADO?
Gracias, por la ayuda y consejos...
Si el pistón no estaba picado antes, mal asunto. Pero insisto: cuanto menos muevas arriba y abajo, mejor.
Cuando quites el cilindro, Este si lleva Junta. Cambiala porque estará muy hecha polvo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
No quiero se un aguafiestas, pero eso tiene mala pinta, biela rodamientos y posiblemente rectificar el cilindro y piston. Y metidos en faena todos los rodamientos del motor retenes y juntas.

El pistón ya estaba así de antes, quizás el reflejo del flash del móvil aumente el efecto del grano. Espero la sorpresa cuando quite el cilindro.
Entiendo que el problema ha sido como consecuencia de haberse quedado acelerada y que el motivo de esto ha podido ser por haberse quedado pillado el cable del acelerador o mal funcionamiento de la campana del carburador.
Cuando monté el cable (nuevo) lo engrasé y lo monté sin dobleces, y accionando el acelerador notaba y oía como subía y bajaba la campana.
¡No lo entiendo!
Entiendo que el problema ha sido como consecuencia de haberse quedado acelerada y que el motivo de esto ha podido ser por haberse quedado pillado el cable del acelerador o mal funcionamiento de la campana del carburador.
Cuando monté el cable (nuevo) lo engrasé y lo monté sin dobleces, y accionando el acelerador notaba y oía como subía y bajaba la campana.
¡No lo entiendo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados