Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Ducati 350 Scurria

Mensaje por tagli »

Taglioni, gracias por la aclaración, juan Martín hace años ya me dijo que lo quería dejar... que seguiría las carreras, dejando su moto, aunque poco porque decía que se desgastaba...( al precio que está el gramo de ducati “pata negra”), lo de irte a ver es más por ver tus mecánicas, hacer lo que tu has hecho es el sueño de muchos entre los que me incluyo, porque yo soy mecánico más de libro( estudié pero nunca he hecho otra cosa que arreglar motos mias o de amigos y desde que hace falta un ordenador para cambiar el aceite...ni eso)falta tiempo y ahora me llaman más la atención las clásicas, total hoy en día con lo que se puede correr por carretera ...y lo que corren las motos modernas, un día en Andorra se me acerca un paisano y me pregunta sobre la 999r, que cuantos cv tiene etc, cuando le dije 150( con el kit) casi que me corrige... solo.. pensaba que esta “sería” de 200... yo la verdad es que soy malo de remate... nunca he hecho circuito( cuando empecé en moto la odisea era tener para gasolina..) pero antes si se Iva a un gp por autopista i sin radares pues algo de motor no sobraba ( mi paso 750 corría poco contra las hordas de cbr600...) pero hoy en día con una clásica sobra para todo. Un motor de aire tiene una estética inigualable.. cada vez que saco el carenado de la 999 pienso... no llevará una turbina de gas... porque mira que hay cables, tubos i tubitos por toda la santa moto, en el libro de taller hay 30 páginas con fotos de por donde tiene que pasar todo para que no se incendie... tengo 2 ventos i un motor más, te pediré consejo si comprar un 450 o hacer un invento como los que explicas, la Vento de las fotos esta para estética ( aunque tiene que funcionar..) pero con todo lo demás me gustaría hacer algo original.https://www.youtube.com/watch?v=oRoxdby ... ture=share este vídeo me encanta .. de cuando las ducati empezaron a tener tubitos pero aún llevaban escapes de hombre...
Joan Segura escribió: Rory Simpson hizo unas 350 con cigüeñal de 250 y cilindro de 450, no desmo, como todas sus monos, que lo ganaba todo en su categoria. En Barcelona habia una.
https://subastas.catawiki.es/kavels/242 ... racer-1965 :shock:
Manetero especial
Manetero especial
Se que habia una expuesta hace unos pocos meses que no vi, la que tuve delante hará unos 15 años estaba sin carenado, pero como dije era igual que esta de la subasta, diámetro de 450 y carrera de 250
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH