Muchas gracias , lo seguire intentando
Por finnnnnnnnnn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No soy experto en lo de restaurar motos , pero va a ir bien .......(Creo je je ) , por lo menos el chasis , ya no es una urbanización de Tetanos je je
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y si .....lo que hay detrás es una ISO que tenia en el mismo sitio y las tenia yo igual de tiradas . Si consigo la Bultaco , sera lo próximo , lo que pasa es que la Bultaco de pequeño , me la desmontaba con unas tijeras de podar una llave inglesa y un cuchillo despuntado , todo me resulta familiar .La Iso es otro reto , pero seguro que aqui encuentro ayuda .
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
Ahora ya esta desmontada y metiéndole mano , pero esta.........telita
El Ferronet te aseguro que hace milagrosmantiss99 escribió:Cuanto se aprende siguiendote Jorok.
Todavía recuerdo aquella Sherpa 199A que hiciste.
Quedé prendado de como la dejaste.
Espero tus noticias sobre la GM.
Un saludo desde Madrid .
Muy interesantes los artículos que mandaste , gracias

Manetero forero de quinta clase
Si la Bultaco te la desmontabas con unas tijeras de podar, la ISO la desmontas con un cortauñas. Tengo una ISO scooter que he devuelto a la vida después de 40 años (no digo restaurar por no ofender) y de verdad que son cuatro tuercas. Un día de estos subo fotos. Y eso de que no eres experto en restaurar motos, lo dudo, ya quisiera yo.... Un saludo.
Esperare esas fotos, muchas gracias por tu respuesta ( Lo del cortaúñas muy bueno ja ja )

Manetero especial
Un saludo.
Ricardo, igual deberías abrir tu propio hilo para poder seguiros correctamente tanto a Jorok como a ti. Son muy interesantes ambos.
Ricardo, igual deberías abrir tu propio hilo para poder seguiros correctamente tanto a Jorok como a ti. Son muy interesantes ambos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores