Más cosas.
- He vuelto a hablar con los de la casa rural para encargar la cena del viernes. Es un menú igual para todos, pero para el segundo plato les gustaría saber quién prefiere carne y quién prefiere pescado.
- Referente a la pregunta de Joaquim, me dicen que podemos dejar el domingo todos los trastos en la casa y pasar a recogerlos por la tarde antes de emprender el viaje de regreso a casa.
- Para los que quieran hacer la ruta del sábado por la mañana, la idea sería salir de Lastanosa sobre las 12 del mediodía, para llegar a Alquézar sobre las 13:30. La comida la haremos en el restaurante de un camping que hay a la entrada del pueblo (Rest. Las Melias), que tienen un menú a muy buen precio.
- Saldríamos después de comer tranquilamente hacia Alberuela para reunirnos con los que no hayan querido hacer la ruta y aprovechar para hacer las inscripcciones, los que aún no estéis inscritos.
- También tenemos que decidir si nos quedamos a la cena que prepara la Organización en Alberuela o regresamos a Lastanosa antes de que oscurezca.
- He vuelto a hablar con los de la casa rural para encargar la cena del viernes. Es un menú igual para todos, pero para el segundo plato les gustaría saber quién prefiere carne y quién prefiere pescado.
- Referente a la pregunta de Joaquim, me dicen que podemos dejar el domingo todos los trastos en la casa y pasar a recogerlos por la tarde antes de emprender el viaje de regreso a casa.
- Para los que quieran hacer la ruta del sábado por la mañana, la idea sería salir de Lastanosa sobre las 12 del mediodía, para llegar a Alquézar sobre las 13:30. La comida la haremos en el restaurante de un camping que hay a la entrada del pueblo (Rest. Las Melias), que tienen un menú a muy buen precio.
- Saldríamos después de comer tranquilamente hacia Alberuela para reunirnos con los que no hayan querido hacer la ruta y aprovechar para hacer las inscripcciones, los que aún no estéis inscritos.
- También tenemos que decidir si nos quedamos a la cena que prepara la Organización en Alberuela o regresamos a Lastanosa antes de que oscurezca.
Gracias por las gestiones.
Para mí, carne.
Lo demás, sí a todo
Para mí, carne.
Lo demás, sí a todo

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Buenos días!!! yo también carne,
Lo de la salida del sábado me parece bien, pero recordar que en total para el sábado son unos 110 kmts mas 27 de regreso al hostal y al dia siguiente 140 kmts mas del recorrido de la organización mas los 300 aprox de regreso a casa, nos ponemos si no me equivoco en mas de 850 kmts para un fin de semana
,y a los que no tocamos la moto en todo el año nos representa un buen palizon
, pero por mi lo que decida la mayoria
,la zona de Alquezar me encanta 
Lo de la salida del sábado me parece bien, pero recordar que en total para el sábado son unos 110 kmts mas 27 de regreso al hostal y al dia siguiente 140 kmts mas del recorrido de la organización mas los 300 aprox de regreso a casa, nos ponemos si no me equivoco en mas de 850 kmts para un fin de semana

Manetero forero de tercera clase
Gracias Xenca por ponerlo todo tan claro y bien explicado
Me parece genial el programa. Yo creo que lo suyo seria cenar en el evento ya que es gratis
y si alguien se anima pues estarse un rato más si hay ambientillo.

Me parece genial el programa. Yo creo que lo suyo seria cenar en el evento ya que es gratis

Manetero forero de quinta clase
Totalmente de acuerdo con Angelillo,y mas si me concede un baile,jejeje

Que programa mas bonita
Este fin de semana esta la barbacoa de Kersten, pero no podré ir por estar invitado en otra fiesta de una amiga de toda la vida.
Que lo disfruteis mucho y se espera cronicas de viajes con y sin luces
norbert

Este fin de semana esta la barbacoa de Kersten, pero no podré ir por estar invitado en otra fiesta de una amiga de toda la vida.
Que lo disfruteis mucho y se espera cronicas de viajes con y sin luces

norbert

Manetero forero de cuarta clase
Acabo de ver que hareis parada en Graus, el domingo y como estoy cerca de vacaciones, a ver si me puedo pasar y os conozco, despues de 3 años en el foro ya va siendo hora...
Oriol
Oriol

Manetero forero de primera clase
Que bordeeee!!!norbert escribió:
Que lo disfruteis mucho y se espera cronicas de viajes con y sin luces![]()
norbert

Manetero forero de primera clase
Simpáticas fotos. Yo no hice ninguna.
Gracias Agus, un placer volver a charlar contigo, aunque solo sea un rato.
Gracias Agus, un placer volver a charlar contigo, aunque solo sea un rato.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores