Los flotadores nuevos de los Dellortos tambien son de un plastico blanco y algunos tienen unas rebabas que hay que quitar. Si no rozan y la aguja no cierra como debido.

Manetero forero de tercera clase
Buenos dias, de nuevo.
Quitando y ponirendo y poniendo y quitando, la boya de laton con la aguja nueva y al reves, creo que es el asiento de la cuba.
He probado con la cuba sola en el torno de mesa y le he enganchado un tubo con una botella de agua.
Tapo el agujerito que iria ya al cuerpo de el carburador y cuando lo suelto la cuba se descarga.
Se puede rectificar o cambiar esa pieza donde va el asiento de cierr de la cuba?
Quitando y ponirendo y poniendo y quitando, la boya de laton con la aguja nueva y al reves, creo que es el asiento de la cuba.
He probado con la cuba sola en el torno de mesa y le he enganchado un tubo con una botella de agua.
Tapo el agujerito que iria ya al cuerpo de el carburador y cuando lo suelto la cuba se descarga.
Se puede rectificar o cambiar esa pieza donde va el asiento de cierr de la cuba?

Manetero especial
Yo tengo reparado alguna, con pasta de esmeril, la que usamos para ajustar valvulas, con un taladro pequeño . Yo empezaria con la aguja vieja.

Asi voy a probar a ver si se me da bien y no es muy dificil.
Empiezo con la vieja y luego paso la nueva?
Empiezo con la vieja y luego paso la nueva?

Hola de nuevo.
Parece que hemos adelantado algo.
Me he llevado la cuba y la parte de abajo de el cuerpo de el carburador al torno de la mesa., y he empezado a comprobar con una botella de agua en alto y un un metro de manguera conectado a la parte de entrada de cuba.
A parte le di un poco esmeril... pero bueno, primero observo que al poner la tapa me daba el sangrador nuevo que le puse en la boya y se quedaba pisandola , despues veo que la aguja nueva y la boya en la 2 ranura sube mas del nivel de la base de el cuerpo de el carburador(por lo que siempre me derramaba)
Hago comprobaciones y le hago una ranura nueva unos milimetros mas abajo que la segunda ranura que trae la aguja nueva y perfecto se queda clavao en el nivel que buscaba , cebo, derrama un poquito por encima de el nivel y luego se corta.(perfecto,creo
)
Entonces monto todo al cilindro y me hace la misma funcion, al abrir gasolina ya no me desborda, solo desborda un poquito cuando cebo hasta que coge su nivel y deja.
Creo que esta, por que segun venia la aguja de la boya en la ranura 2 sobrepasaba el nivel y no dejaba de tirar gasolina.
La he probado a ver si arranca pero me parece que no, como le hice la puesta a punto de nuevo, pues nada. no he provado mucho pero lo poco que he provado he mirado la bujia y no sale ni mojada, a ver si mañana le meto mano (lo guapo seria arrancarla con el pie ,no a empujones
)
No se si aspirara bien el motor la gasofa, si no ya tenemos otra pelicula.
Para arrancar, maneta de avance al maximo y aire cerrado,no? y una jeringa que me preparare para echarle directamente si no quiere asi.
A ver si hay suerte.
Parece que hemos adelantado algo.
Me he llevado la cuba y la parte de abajo de el cuerpo de el carburador al torno de la mesa., y he empezado a comprobar con una botella de agua en alto y un un metro de manguera conectado a la parte de entrada de cuba.
A parte le di un poco esmeril... pero bueno, primero observo que al poner la tapa me daba el sangrador nuevo que le puse en la boya y se quedaba pisandola , despues veo que la aguja nueva y la boya en la 2 ranura sube mas del nivel de la base de el cuerpo de el carburador(por lo que siempre me derramaba)
Hago comprobaciones y le hago una ranura nueva unos milimetros mas abajo que la segunda ranura que trae la aguja nueva y perfecto se queda clavao en el nivel que buscaba , cebo, derrama un poquito por encima de el nivel y luego se corta.(perfecto,creo

Entonces monto todo al cilindro y me hace la misma funcion, al abrir gasolina ya no me desborda, solo desborda un poquito cuando cebo hasta que coge su nivel y deja.
Creo que esta, por que segun venia la aguja de la boya en la ranura 2 sobrepasaba el nivel y no dejaba de tirar gasolina.
La he probado a ver si arranca pero me parece que no, como le hice la puesta a punto de nuevo, pues nada. no he provado mucho pero lo poco que he provado he mirado la bujia y no sale ni mojada, a ver si mañana le meto mano (lo guapo seria arrancarla con el pie ,no a empujones

No se si aspirara bien el motor la gasofa, si no ya tenemos otra pelicula.
Para arrancar, maneta de avance al maximo y aire cerrado,no? y una jeringa que me preparare para echarle directamente si no quiere asi.

A ver si hay suerte.

Manetero especial
Para arrancar el avance al minimo, no al maximo. Cebar el carburador, aire tirado, o cerrado.

Buen dia a todos.
Hoy he tenido otro intento fallido.
Despues de corregir lo de el carburador he montado todo he intentado ponerla en marcha.
Algo hay mal hecho.
El encendido lo deje a 11mm antes del P. M. S
Chispa tengo, pues la magneto esta reparada.
Cierro el avance y cierro el aire al carburador cebo gasolina y nada, de vez en cuando me da una pequeña explosion, como que quiere, pero nada.
Le hecho con geringa por el carburador y me hace lo mismo.
Por la trompeta del carburador parece como que me sopla gasolina para afuera.
Le he probado a tapar la trompeta con la mano y le he dado pero lo mismo.
Hoy he tenido otro intento fallido.
Despues de corregir lo de el carburador he montado todo he intentado ponerla en marcha.
Algo hay mal hecho.
El encendido lo deje a 11mm antes del P. M. S
Chispa tengo, pues la magneto esta reparada.
Cierro el avance y cierro el aire al carburador cebo gasolina y nada, de vez en cuando me da una pequeña explosion, como que quiere, pero nada.
Le hecho con geringa por el carburador y me hace lo mismo.
Por la trompeta del carburador parece como que me sopla gasolina para afuera.
Le he probado a tapar la trompeta con la mano y le he dado pero lo mismo.

Manetero especial
Me parece que 11mm de avance antes del P.M.S. es mucho avance, no se como miras el avance, entiendo que es de carrera de piston. como el avance lo das tu con la palanca, asegurate que cuando la palanca se encuentre retrasada del todo, el avance es cero con respecto a la chispa de la magneto. Con 11mm iniciales, no la arrancas ni de coña.

Asi creo Juan.
Voy a volver hacerselo y voy a dejarlo 2 o 2,5mm pero con el avance cerrado.
No se si lo ves bien.
Voy a volver hacerselo y voy a dejarlo 2 o 2,5mm pero con el avance cerrado.
No se si lo ves bien.

Manetero especial
Con avance cerrado dejalo a cero.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados