nuria y yo estaremos regentando de nuevo el local de pontones 15(dom-gea) sabado y domingo fulltime el que quiera pasar sera muy bien servido..como se decia antiguamente "a tuti plen con la ducati" (se acepta cualquier marca de moto o automovil)
saludos
saludos
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.

Manetero forero de tercera clase
Buenas, pensaba poner un post a parte, pero por si acaso lo comento aquí primero.
El Sábado el Club Ciclista Galapagar celebra una carrera que sale de Galapagar, pasa por Colmenarejo, Valdemorillo Navalagamella, Fresnedillas, Zarzalejo, El Escorial y vuelta a Galapagar. Yo voy a acompañarles para echarles una mano a cortar el tráfico en las rotondas y lo que les haga falta. Iré en la Alpina y así le doy uso. La carrera empieza a las 17,00 y yo estaré sobre las 16,30 en la salida, que será en la puerta del Velódromo de Galapagar. Si alguno se anima será bienvenido, porque creo que están justos de personal, aunque reconozco que la hora es bastante intempestiva.
La ruta, como os podéis imaginar, será tranquilita, ya que no se pude separar uno mucho del pelotón.
Si alguno quiere venir que me pase un privado o símplemente se presente en la salida. Será obligatorio llevar chaleco reflectante.
Saludos a todos y buen fin de semana.
El Sábado el Club Ciclista Galapagar celebra una carrera que sale de Galapagar, pasa por Colmenarejo, Valdemorillo Navalagamella, Fresnedillas, Zarzalejo, El Escorial y vuelta a Galapagar. Yo voy a acompañarles para echarles una mano a cortar el tráfico en las rotondas y lo que les haga falta. Iré en la Alpina y así le doy uso. La carrera empieza a las 17,00 y yo estaré sobre las 16,30 en la salida, que será en la puerta del Velódromo de Galapagar. Si alguno se anima será bienvenido, porque creo que están justos de personal, aunque reconozco que la hora es bastante intempestiva.
La ruta, como os podéis imaginar, será tranquilita, ya que no se pude separar uno mucho del pelotón.
Si alguno quiere venir que me pase un privado o símplemente se presente en la salida. Será obligatorio llevar chaleco reflectante.
Saludos a todos y buen fin de semana.
Uffff , es una hora dura.Tan sacrificada como el ciclismo.!!que disfruteis!!.Yo para el que quiera , estaré a las 11.30h en el kiosko puskas disfrutando de una cañita y pinchito tortillero.Los mayores , tenemos que cuidarnos.He quedado con Paco , nuevo fichaje de la zona de Pozuelo , a las 10,30h en la Repsol-Las Matas. Como diría Plisco....!!!Forza al Puskas!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
No hombre ¿que futbol? Mundial de velocidad !
Vas o va alguien entonces mañana a Vicalvaro? yo ire con la Mercurio, andando desde Galapagar si se engancha alguno que diga donde y trazamos por donde ir hasta Viacalvaro.
Vas o va alguien entonces mañana a Vicalvaro? yo ire con la Mercurio, andando desde Galapagar si se engancha alguno que diga donde y trazamos por donde ir hasta Viacalvaro.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo saldre desde casa tambien por la A6 hacia Gago III donde nos juntaremos con Domi, Micro, etc
pero five...si hay un post para Vicalvaro , este es de los sabadossss!!!!
Hoy hemos tenido bautismo de tortilla en el Puskas.Paco de Pozuelo es ya nuevo miembro del comando centro.!!Gracias Paco por la invitación!!.La próxima en Zarzalejo´s station.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
!!!este sábado a los alamos , pasando por la cruz blanca!!!
o......quedamos como la vez pasada , en el alto del león.
Hoy había que hacer algo aunque se hace complicado salir con la moto pues a partir de las 12 el sol pega de lo lindo.Quedé con Enrique XJ650 en El escorial para dar un paseito.Se unió David LasMatas con su élite.David y yo fuimos hasta El Escorial en busca de Enrique , de ahí a Zarzalejo station.David nos dejó en villaba y Enrique y yo fuimos al Puskas seguidamente.Refrescar el gaznate era lo principal.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados