Manetero forero de cuarta clase
Bueno... bueno. Un poco tarde, pero paso a describiros la etapa Seseña-Herencia, donde le hicimos el relevo al amigo King Scorpion:
Salimos de Seseña por la mañana a eso de las 10:30...y después de una ruta agradable por Aranjuez, Yepes, El Romeral, Lillo, Villacañas ... hasta llegar a Herencia, donde nos encontramos con el amigo King.
Poco que contar, salvo que hacía fresquete y que tuvimos un par de charlas agradables acon algunos paisanos de los pueblos. De hecho un tipo nos decía que por qué no ibamos por el campo, en vez de por carretera....
Una vez que nos unimos al grupo de los ciudadrealeños... fuimos todos juntos a casa del amigo RETENES: gran tipo, su mujer y su pequeña... que hizo buenas migas con la mía. ¡¡PEDAZO DE COMIDA QUE NOS OBSEQUIARON!!. Joer... mira que tengo saque, pero salimos de allí, como dicen en mi pueblo, "hartos de tó".
Un poco de pena al "despedirnos" de la placa, la cual nos ha dado unos ratos buenísimos. TITO LUIS: muchas gracias por dejarnos participar.... para tus estadísticas:
- 08-04-12: vuelta por Toledo con la Placa: 80 km
- 15-04-12: Seseña - Herencia: 120 km.
Saludos.
Salimos de Seseña por la mañana a eso de las 10:30...y después de una ruta agradable por Aranjuez, Yepes, El Romeral, Lillo, Villacañas ... hasta llegar a Herencia, donde nos encontramos con el amigo King.
Poco que contar, salvo que hacía fresquete y que tuvimos un par de charlas agradables acon algunos paisanos de los pueblos. De hecho un tipo nos decía que por qué no ibamos por el campo, en vez de por carretera....
Una vez que nos unimos al grupo de los ciudadrealeños... fuimos todos juntos a casa del amigo RETENES: gran tipo, su mujer y su pequeña... que hizo buenas migas con la mía. ¡¡PEDAZO DE COMIDA QUE NOS OBSEQUIARON!!. Joer... mira que tengo saque, pero salimos de allí, como dicen en mi pueblo, "hartos de tó".
Un poco de pena al "despedirnos" de la placa, la cual nos ha dado unos ratos buenísimos. TITO LUIS: muchas gracias por dejarnos participar.... para tus estadísticas:
- 08-04-12: vuelta por Toledo con la Placa: 80 km
- 15-04-12: Seseña - Herencia: 120 km.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Preciosa la foto de Lillo!
algo se refleja....¿el anagrama de comando centro?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hoy me ha hecho entrega el amigo Adrian (Retenes) de la placa. Después de unos contactos telefónicos propiciados por el alma mater del evento, convinimos en citarnos en Pastrana. El ha cubierto más distancia que yo, unos 140 contra 45 y las respectivas vueltas.
A eso de las once, llego a Pastrana: fuera casco, guantes y, para matar el tiempo, hago alguna fotillo de la plaza. Desde esta plaza se domina una extensa vega y cuando estoy a punto de asomarme para verla, oigo un ruido de dos tiempos. Pienso: ¡Hay que desayunar fuerte para manejar ese motosierra!. Pero no es un motosierra, es la 250 de Retenes que viene, vega arriba, a mi encuentro. Apenas había llegado yo cuarto de hora antes.
Saludos, presentaciones y montaje del altar en la misma puerta del Palacio Ducal. Fotos reglametarias y a continuación nos encaminamos a ver la fuente de los cuatro caños mientras charlamos un rato. A Adrian le acompañan su mujer y su hija haciendo labores de asistencia y apoyo moral (que no ha hecho falta).
El día ha estado fresco sin llegar a frío, no ha llovido y lucía un sol que se agradecía. En la misma plaza tomamos unos cafés y vuelta a las motos. Repostaje en su caso y continuación en el mío. Por mi parte, a las 13.30 en casa. Ellos han tardado algo más, pero han llegado bien.
Casualmente, el azar ha querido que se junten en mi casa la placa de la vuelta en Impala y el testigo de la IV vuelta a España en Mercurio. He hecho una foto de ambos y se la dedico a los talibanes de ambos sectores, que sé positivamente que los hay. Peor para ellos.
Quiero agradecer la iniciativa de Luis Impala y el esfuerzo que está empleando en llevarla a cabo. Los demás, al fin y al cabo, lo único que hacemos es pasarlo bien, que es de lo que se trata. Pero el trabajo y el esfuerzo son suyos.
Os pongo un enlace donde he colgado alguna foto.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Dro ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;"
A eso de las once, llego a Pastrana: fuera casco, guantes y, para matar el tiempo, hago alguna fotillo de la plaza. Desde esta plaza se domina una extensa vega y cuando estoy a punto de asomarme para verla, oigo un ruido de dos tiempos. Pienso: ¡Hay que desayunar fuerte para manejar ese motosierra!. Pero no es un motosierra, es la 250 de Retenes que viene, vega arriba, a mi encuentro. Apenas había llegado yo cuarto de hora antes.
Saludos, presentaciones y montaje del altar en la misma puerta del Palacio Ducal. Fotos reglametarias y a continuación nos encaminamos a ver la fuente de los cuatro caños mientras charlamos un rato. A Adrian le acompañan su mujer y su hija haciendo labores de asistencia y apoyo moral (que no ha hecho falta).
El día ha estado fresco sin llegar a frío, no ha llovido y lucía un sol que se agradecía. En la misma plaza tomamos unos cafés y vuelta a las motos. Repostaje en su caso y continuación en el mío. Por mi parte, a las 13.30 en casa. Ellos han tardado algo más, pero han llegado bien.
Casualmente, el azar ha querido que se junten en mi casa la placa de la vuelta en Impala y el testigo de la IV vuelta a España en Mercurio. He hecho una foto de ambos y se la dedico a los talibanes de ambos sectores, que sé positivamente que los hay. Peor para ellos.
Quiero agradecer la iniciativa de Luis Impala y el esfuerzo que está empleando en llevarla a cabo. Los demás, al fin y al cabo, lo único que hacemos es pasarlo bien, que es de lo que se trata. Pero el trabajo y el esfuerzo son suyos.
Os pongo un enlace donde he colgado alguna foto.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Dro ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;"
bonitas fotos Luis!!!; !!!algo rojo se adivina en el guardabarros trasero!!!.

Manetero forero de tercera clase
Os cuento un poco,a eso de las 8:45 estaba montado a los lomos de mi impala,mañana ligeramente fresca y con una poca niebla casi hasta Tarancon,una vez en Tarancon cojo direccion Barajas de Melo y me encuentro con unas carreteras y paisajes muy bonitos para el disfrute de una impala a las 11:00 en punto llego a Pastrana y me es muy facil llegar al Palacio donde habiamos quedado,Luis enseguida me ve y me hace señales con la mano, una vez alli nos saludamos y le hago entrega de la Placa,despues damos un paseo por el pueblo que por cierto es muy bonito y otra foto mas en la fuente que tiene 500 años,despues nos vamos a tomar algo a la Plaza del Palacio,despues como suele ocurrir en todas las historias bonitas llegan las despedidas,Luis me acompaña a la gasolinera y alli nos despedimos,lastima no haber tenido mas tiempo para estar alli,el viaje de vuelta bien,a las 15:00 llegaba a casa.Muy bonitas las fotos Luis.saludos
Bien ha concluido la etapa Nº 16, ha pasado la Placa de El Pedernoso (Cuenca) a Chiloeches (Guadalajara) a lomos de los Portadores: Luis Sanchez y Adrian (Retenes) y yo continuo dando las gracias a estos valientes que hacen que la Placa vaya recorriendo toda la geografia Española y por consiguiente la linea amarilla del mapa cada vez es mas larga. La siguiente etapa: Chiloeches (Guadalajara)--Ponferrada (Leon) de 440 Km, se trata de una etapa larga, pero estoy convencido de que se superará.
Curioso, que Luis se haya encontrado en casa con el testigo de Mercurio y la Placa de Impala....
Curioso, que Luis se haya encontrado en casa con el testigo de Mercurio y la Placa de Impala....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Luis ,....¿quiene hace los 440 km siguientes?.!!pedazo de etapa!!.
La etapa Chiloeches- Ponferrada de 440 Km la harán los portadores: Luis Sanchez, Carpintero de Castro y Moises Barrio y alguno más que seguro se apunta.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
!! es una etapa para maneterosimpalistas profesionales!!.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores