Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: 50ª Aniversario Impala-LISTA DE IMPALEROS

Mensaje por Manuel zarzuela »

LUIS IMPALA escribió:
Manuel zarzuela escribió:Hola Jose Manuel,
Muchas gracias por la aclaración. Más claro imposible.

Saludos.
Igual, te toca la Impala en el sorteo..... :o
Entonces creo que lo mejor será engancharle el carro a la comando por si me toca.
Mi Comando puede con todo lo que le echen, confio en ella.

Saludos.
Manetero especial
!!!Que bueno Jajajajaja rojo IZUZQUIZA !!!.Os diré que todavía conservo el spray que uliticé hace la friolera de 37 años para pintar el depósito.Os pondré que dice el bote.!!!esto no os lo esperabais!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
LUIS IMPALA escribió: conociendo al Comando Murciano, como yo lo conozco, estoy seguro que te van a acompañar un buen trozo.

haremos lo que este en nuestra mano por acompañar a nuestro compañero Manuel Zarzuela en la medida de lo posible ,ya hablaremos del tema impaleros

un saludo ;)
toni dj escribió:Por cierto se puede hacer ya la reseva del hotel para la 3ª Impalada Murciana...
toni tu siempre con prisas,je,je,el que llegue primero paga la primera ronda....saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Abericoque , yo el jueves dia 1 de marzo ya estaré en el hotel. osea que tengo todos los numeros para pagar la ronda, es igual simpre que sea en buena compañia. perfecto, nos vemos en totana...
Manetero especial
eyhhhhh, madrimaneteros...!!!se nos han adelantado!!! , ¿quien dió el chivatazooooooo?. jajajajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
hola luis cuando llega a murcia y a donde hay que ir a por la placa
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Julián, si no estoy equivocado la placa la traerán Luis Impala, Albericoque Impala y algunos más desde Valencia a la Impalada Murciana y de aquí seguirá camino para Andalucía de manos de Manuel Zarzuela.

Saludos 8-).

P.D.: Deciros a todos que seguimos adelante con los preparativos para la 3ª Impalada Murciana, este año por circunstancias ajenas a nuestra voluntad vamos un pelín más retrasados que el año pasado pero seguimos al pie del cañón. En breve abriremos un post con más info sobre precios de inscripción, nº de cuenta, etc. ... ;)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve