Esteveeeee
Lo de medirlo con pie de rey ya lo hice... y por eso sabia que el retén no entraba, por lo menos el mismo del otro lado... lo pediré y ya sé que han de ser metálicos, como el del otro lado...
Gracias por la información y las medidas...
Seguiré informando...
Saludos
Lo de medirlo con pie de rey ya lo hice... y por eso sabia que el retén no entraba, por lo menos el mismo del otro lado... lo pediré y ya sé que han de ser metálicos, como el del otro lado...
Gracias por la información y las medidas...
Seguiré informando...
Saludos
Ya tengo las medidas de los caballetes
El de la 175 sport es 15 x 18,5 x 28
Y el de la usa es 15 x 20 x 29,5
Donde la primera medida es entre portarodamientos
La segunda es la base
Y la tercera es la diagonal de la base al rodamiento
Como veis hay una diferencia...
El de la 175 sport es 15 x 18,5 x 28
Y el de la usa es 15 x 20 x 29,5
Donde la primera medida es entre portarodamientos
La segunda es la base
Y la tercera es la diagonal de la base al rodamiento
Como veis hay una diferencia...

Manetero forero de cuarta clase
Yo había calculado que serian en torno a dos centímetros, que es lo que yo alargue el mio. Por lo que tu nos comentas es un centímetro y medio más largo, y claro, por ende al alargar los tubos verticales la base también se ensancha.
Gracias Xavi.
Gracias Xavi.
Asi es, 2 cm es lo suyo
Estas haciendo una usa?
Saludos
Estas haciendo una usa?
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
En efecto Xavi, desde marzo del 2012 estoy a vueltas con una Impala USA. No se trata de una restauración y por consiguiente no es original, se trata de montar una Impala USA utilizando las numerosas piezas que tenia en cajas. Evidentemente he tenido que comprar mucho material que no tenia.
Poco a poco, esperemos acabarla en agosto.
Esteve el piñón de 15 ya está colocado...
en cuanto al retén de cigüeñal lado embrague es uno del 35 25 7 y en el otro lado solo le cabe uno de 3
la reparación del tabique: no tendrás por ahi alguna cajita de metal de puritos?
saludos
en cuanto al retén de cigüeñal lado embrague es uno del 35 25 7 y en el otro lado solo le cabe uno de 3
la reparación del tabique: no tendrás por ahi alguna cajita de metal de puritos?

saludos
Pero no cuentas nada como creo que CarpinterodeCastro que también hace otra réplica de USA...NACHO PAEZ escribió:En efecto Xavi, desde marzo del 2012 estoy a vueltas con una Impala USA. No se trata de una restauración y por consiguiente no es original, se trata de montar una Impala USA utilizando las numerosas piezas que tenia en cajas. Evidentemente he tenido que comprar mucho material que no tenia.
Con que chasis? Que motor?
Saludos

Moderador
Xavi, no puede ser, el cojinete se ha desplazado, ahí te tiene que entrar un retén de 9 por lo menos. Calienta el alojamiento de aluminio, con un punzón de cabeza plana ( mejor un tubo de la medida del exterior )y un martillo, golpea en el exterior del cojinete, verás como entra, pero calientalo antes.XaviSR escribió:Esteve el piñón de 15 ya está colocado...
la reparación del tabique: no tendrás por ahi alguna cajita de metal de puritos?![]()
saludos
PD: Por suerte he dejado de fumar, pero si tienes cajitas vacias traeme una cuantas...
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

me alegro de lo de dejar de fumar... eso a la larga ha de ser malísimo...
sobre lo de golpear el rodamiento buscaré un tubo con el que pueda golpear...
gracias y saludos
Hola XaviXaviSR escribió:Pero no cuentas nada como creo que CarpinterodeCastro que también hace otra réplica de USA...NACHO PAEZ escribió:En efecto Xavi, desde marzo del 2012 estoy a vueltas con una Impala USA. No se trata de una restauración y por consiguiente no es original, se trata de montar una Impala USA utilizando las numerosas piezas que tenia en cajas. Evidentemente he tenido que comprar mucho material que no tenia.
Con que chasis? Que motor?
Saludos
Yo no puedo contar nada porque solamente tengo la idea y el material pero no he empezado y tal vez pase algún tiempo hasta meterle mano.
Tengo un chasis 4m y motor ruedas,guardabarros y escape 15m, con estos mimbres quiero hacer mi replica ( no exacta por cierto)
Prometi en este post hablar sobre el recambio de los silembloks de caballete impala, pues bien, puedo afirmar que los fabrica Metal Caucho y me han costado 2,39€ la unidad, el recambio tiene la referencia de fabricante 0236, se puede pedir como recambio de Renault 4,5,6, para trapecios de suspensión.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores