Sabeis de que siempre me he quejado un poquito (hombre, estoy muuuy contento y nunca ha sido una queja en seria

) de que Dulcinea no corre como Rocinante a pesar de tanta aligeración dentro y fuera del motor (140 kg en total comparado con los 170 de Roci que lleva semicarenado). La verdad es que no tiene el punch de Roci, que debe ser debido por llevar un arbol de levas L5 en vez del L5 II.
Pero anoche volviendo da la tertulia de Hamburgo por autopista acompañado por una 1200 Sport que lleva un tachometro bien calibrado sin viento ni cuesta he probado la velocidad maxima con un pequeño sobredeposito: 165 km/h!

El Veglia bailaba entre 170 y 180
Pues solamente un poco menos que Roci (que lo logra mas facil, esto si. Y el carenado tamien seguramente tambien gana unos 10-15 km/h). Las revoluciones no sé, porque el cable se ha roto otravez pasando por el Maestrazgo a finales de mayo
Llevamos 35.000 km desde el mayo del 2017 y toca el tercer (o cuarto

) neumatico atras que va a ser otravez un Conti Classic Attack que aguanta el doble que un BT 45 y que es el mejor neumatico que he probado en una moto de estas