Buenos días.
Me he estado "empollando" este post
Teniendo en cuenta que la ultima entrada es del año 2014
Quisiera preguntar a los afortunados que han montado el encendido electrónico la experiencia después de los , miles de, kilómetros hechos
Sigue funcionando bien.
Lo seguís recomendando?
saludos
Me he estado "empollando" este post
Teniendo en cuenta que la ultima entrada es del año 2014
Quisiera preguntar a los afortunados que han montado el encendido electrónico la experiencia después de los , miles de, kilómetros hechos
Sigue funcionando bien.
Lo seguís recomendando?
saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Yo tengo uno de los primerísimos y me va muy bien. Muy satisfecho.
La moto va muy suave.
La moto va muy suave.

Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2015, 18:53
Ubicación: Donostia - San Sebastián / Madrid
Yo lo llevo montado desde hace aproximadamente un año y muy bien también, totalmente recomendable.
¡Un saludo!
Una delicia de funcionamiento.
Saludos
Saludos
Por cierto
Ya esta montado
Funciona muy bien, arrranque suave, ha ganado bajos, aunque tengo que quitarme unos cuantos kilos, y estira bien
Yo tambien lo recomiendo
Ya esta montado
Funciona muy bien, arrranque suave, ha ganado bajos, aunque tengo que quitarme unos cuantos kilos, y estira bien
Yo tambien lo recomiendo
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Sin problemas desde hace un año y medio. Funcionando como un reloj.
Despues de tiempo de no cojer la impala. tema rodilla
El otro dia me dio un fallo electrico.
A la 1/2 hora perdio potencia, como me pasaba antes, lo de siempre se enfria y va bien
Toda la instalacion electrica es nueva, menos la bobina de alta
Ahora bien, voy y digo, pues cambio la bobina de alta.
Se lo comento a un recambista de al lado de mi taller y me dice que tengo que comprar una bobina de alta con conversor
Ya que pase la moto a encendido electronico, RMLigting tiene que llevar la bobina con conversor
66,57€ + IVA
Es cierto?
El otro dia me dio un fallo electrico.
A la 1/2 hora perdio potencia, como me pasaba antes, lo de siempre se enfria y va bien
Toda la instalacion electrica es nueva, menos la bobina de alta
Ahora bien, voy y digo, pues cambio la bobina de alta.
Se lo comento a un recambista de al lado de mi taller y me dice que tengo que comprar una bobina de alta con conversor
Ya que pase la moto a encendido electronico, RMLigting tiene que llevar la bobina con conversor
66,57€ + IVA
Es cierto?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esperamos que hable Julian, pero en principio tiene que ser convencional.

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
No Jaume, Bobina de alta para platinos, para encendido electrónico no.... Bobina platinera de toda la vida, eso si, buena, si pillas una motoplat roja mejor.
Cuando se calienta y se para, es el típico fallo de bobina de alta. El encendido que llevas, como sabes, está reparado por Hugo Pla, y en teoría hay que descartar fallo de bobinas del plato.
Saludos.
Cuando se calienta y se para, es el típico fallo de bobina de alta. El encendido que llevas, como sabes, está reparado por Hugo Pla, y en teoría hay que descartar fallo de bobinas del plato.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Yo también llevo el RM digital y cambie la bobina, la Impala llevaba la de bote (al parecer de aceite) y se recomienda sustituirla.
Así que coloque esta (el precio 30 euros), el funcionamiento es correcto:

Saludos.
Así que coloque esta (el precio 30 euros), el funcionamiento es correcto:

Saludos.
Última edición por Adolfo1 el 01 Ago 2017, 16:01, editado 1 vez en total.
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