Si quieres, la podemos colgar aquí, Eladio.

Manetero forero de quinta clase
Si Julián, mandame una dirección de e-mail por privado y esta tarde cuando este e en casa te lo envió y luego lo públicas, y a lo intenté yo hacer pero no me fue posible.

Manetero forero de quinta clase
Si es necesario también dispongo de un cilindro de turismo 4M.

Hola a todos otra vez.
He realizado una comparativa en 2D de la distribución de una impala2, una Sport 175 1ª serie y como andaba por ahí he incluido la distribución de una Ossa 175.
En primer lugar subiré un pantallazo.
Lo que no puedo asegurar es la posición de las lumbreras de escape de la sport.
Las lumbreras de las OSSA las he movido respecto a su posición original para poder comparar mejor.
En primer lugar el pantallazo
He realizado una comparativa en 2D de la distribución de una impala2, una Sport 175 1ª serie y como andaba por ahí he incluido la distribución de una Ossa 175.
En primer lugar subiré un pantallazo.
Lo que no puedo asegurar es la posición de las lumbreras de escape de la sport.
Las lumbreras de las OSSA las he movido respecto a su posición original para poder comparar mejor.
En primer lugar el pantallazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lo que he hecho a continuación es una excel.
en primer lugar he introducido el área de cada transfer.
en segundo lugar comparo el área de las lumbreras de admisión y escape con el de carga.
el tercer cuadro es el área de las lumbreras de la sport con las de la impala 2
el cuarto cuadro es la comparativa de las lumbreras de la sport antes y después de modificarlas
y por último a donde se llegaría modificando la de la impala 2, aunque esta última comparativa no me gusta demasiado.
Espero que no os moleste que incluya mi nombre en el croquis, es que hay mucho medallero por ahí. Al primer aporte quito la firma.
Espero que entre todos podamos mejorarlo y completarlo con el diagrama de la sport 2ª serie.
Y espero no ser muy chapa.
en primer lugar he introducido el área de cada transfer.
en segundo lugar comparo el área de las lumbreras de admisión y escape con el de carga.
el tercer cuadro es el área de las lumbreras de la sport con las de la impala 2
el cuarto cuadro es la comparativa de las lumbreras de la sport antes y después de modificarlas
y por último a donde se llegaría modificando la de la impala 2, aunque esta última comparativa no me gusta demasiado.
Espero que no os moleste que incluya mi nombre en el croquis, es que hay mucho medallero por ahí. Al primer aporte quito la firma.
Espero que entre todos podamos mejorarlo y completarlo con el diagrama de la sport 2ª serie.
Y espero no ser muy chapa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Al que quiera se o mando en autocad o pdf.

Perdona, pero porq dices que sería el cilindro sport perfecto?Acervo escribió:En principio yo no veo mayor inconveniente. Ahora bien, luego hay que trabajar el cilindro. Dado que las lumbreras de la sport son más grandes habrá que quitar aluminio del cilindro para igualar las lumbreras con sus canales. Es más, si se hace bien, sería el cilindro de sport perfecto.
Está muy bien!!
Ahora subo los que mandó Eladio.
Ahora subo los que mandó Eladio.
Por cortesía de Eladio Navia:
Cilindro Impala Sport
Transfers Impala Sport
Cilindro Turismo
Transfers Turismo
Cilindro Impala Sport
Transfers Impala Sport
Cilindro Turismo
Transfers Turismo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores