Pues yo no veo ninguna cagada
Los tiempos cambian, y nada es malo si se hace un buen uso.
El grupo de wats es una herramienta útil, para estar al dia de cosas mas locales, eventos, mantener contacto fluido y rápido con todos, etc
Pero cierto es, que no es el lugar apropiado para debatir temas mecánicos.
Norbert, desde el cariño y la confianza, creo que estás exagerando bastante (o mucho) la realidad de lo que pasa...
Sabes mejor que nadie, que ha habido muchas épocas en las que apenas se escribia.
Yo no veo que se escriba mucho menos que antes..... si se pudiese contabilizar la cantidad de mensajes del último año, y compararlo con los anteriores, no creo que hubiese mucha diferencia.
Al menos es mi percepción.
Y quisiera añadir diversas cosas:
Una es que en el grupo wats, lo que mas hay, son chorradillas para reirse y perder tiempo..... de temas mecánicos, lo poco que se habla, lo hacen mayormente miembros que no entran nunca en el foro. Por lo tanto, es gente que hemos SUMADO al colectivo, que dificilmente hubiesen entrado en el foro (creo).
Tema Morinada: En el grupo, NO se ha hablado nada de la Morinada de el Escorial.... nada.
Tu sabes mejor que nadie, que este grupo que formamos, siempre lo hemos dejato todo para última hora, en plan muy anárquico. Y así seguirá.... me temo.
Por último, solo decirte que no se te pase por la cabeza abandonar esto

.
Tu eres el máximo culpable y responsable de todo lo que se ha generado estos últimos años, y debemos pedirte que reflexiones bien y mires las cosas por el lado positivo.
Los tiempos cambian.... los foros ban a la baja, eso es así. Pero aún así, creo que este nuestro aún tiene bastante recorrido por hacer.
Por último, esa frase de "si no puedes con tu enemigo, únete a él".... pues eso..... píllate un móbil con internet y ponte wats hombre !!!!!
Al final acabarás haciéndolo. Y LO SABES