norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues si, no estaria mal conocer al conductor de uno de estos autobusesVentura escribió: Norbert: La solución sería unos semimanillares que en vez de bajar , suban.
Esto es precisamente lo que hacen los cuellos del cisne
¿Sabes lo que es el INSERSO? Supongo que en Alemania habrá algo parecido. Pues a mi me gustaría hacer los viajes del inserso con el equipaje en el autobús , pero yo en el amoto .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ventura escribió: Norbert: La solución sería unos semimanillares que en vez de bajar , suban.
Tienes razónMON956 escribió: Por cierto la pregunta original era sobre clásicas con motor de arranque...![]()
![]()
Me encantaba viajar así. Pero también usaba la Guzzi en ciudad a diario y no lo podía soportar. Mucha goma en la rueda delantera, muchos kilos sobre ella, y muy poco brazo de palanca para moverlo todo. Pero sigue siendo una moto que echo de menos. Después de ella usé la Norton unos años (el arranque a patada no iba mal con el electrónico que le puse) que era fácil de conducir y ligerita aunque con un embrague para hombres de verdad. Cuando la saco ahora alucino de cómo podía llevar eso a diario sin que me pareciera de locos.norbert escribió: Julian, yo sigo con la muchila del deposito grande, los semimanillares y unas estriberas retrasadas y aguanto todavia muchas horas sin problemas en las muñecas. Pero para el uso diario en la ciudad los semimanillares deportivas son chungas.
ciao norbert
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado