eti
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, una pregunta, había ya cerrado el trato por la compra de una BMW de los 80 y la semana que íbamos a firmar el documento compra-venta, resulta que el vendedor no encuentra los papeles, ni permiso de circulación ni ficha técnica, en trafico dicen que no pueden hacerle duplicado y que al no disponer de ITV pues que es un problema ..., en este caso estaríamos hablando de una rehabilitacion? La moto no ha pasado nunca ITV. No se, ando un poco perdido, el vendedor es conocido y no hay nada raro, la moto esta a su nombre y me interesa, pero siempre que no me meta en un berenjenal de papeles (el resto me gusta , eso no ...), Una ayuda será bienvenida!!! Gracias!
Manetero especial
Mi consejo es que no te metas en problemas, si la moto esta a nombre del que te la vende, es el que tiene que moverse, Yo di una por perdida y en trafico mi hicieron un duplicado para pasar la ITV, si tiene matricula es que fue matriculada , por lo tanto en trafico tiene que haber datos. Esto es indiferente si nunca a pasado la ITV.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados