Sento escribió:Algo nuevo con Dulcinea???
Como van los escapes?

Uh, que no soy tan rapido como tu, y todavia llevo algo de ventaja
De momento me estan volviendo loco en el curro y no he pisado el taller en una semana (lo tengo a 6 km de casa

)
Me he dado cuenta de que lo de meter un cono de madera para abollarlo no funciona tan facil tampoco: como lo saco la madera depues? Pues haciendo el cono de dos piezas
Otra solcion seria tal vez cortar el silencioso algo diagonal, girar una parte y soldarlo otravez para que tenga un doblez, y asi poder salir algo mas paralelo al chasis
De esto deberia hablar con los que me lo deben fabricar, cuando tenga las ideas mas claras. De todas formas me ha dicho de que antes de navidades de todas formas no lo podrán hacer.
Y otro problema es que al "motor sin ejes" (para poder tomar medidas) le falta una culata.
La moneda va de armortiguaror:
DSCI0068.JPG
Supongo lo proximo seria montar el deposito en condiciones, hacer una cajita para la bateria debajo del tunel y buscarme a alguien que me haga la instalacion electrica, los intermitiente, el espejo, portamatricula, buscar piloto, intentar a recuperar unos Dellortos 28, buscar a alguien que me deje una culata y meter el sin ejes otravez... nada muy espectacular.
ciao norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.