
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
En cuanto a los carburadores, tengo dos opciones:
1-Los Dell´Orto de 28 originales, o
2-Unos Dell Órto de 30 de una Pantah 500 que seguro que le da más "chicha" al motor.
No se si caben, pero si hay espacio opto por los de 30 ¿qué opináis?
1-Los Dell´Orto de 28 originales, o
2-Unos Dell Órto de 30 de una Pantah 500 que seguro que le da más "chicha" al motor.
No se si caben, pero si hay espacio opto por los de 30 ¿qué opináis?
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Uiuiuiuiuiuiui 


Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Cuando los montes lleva cuidado con el cable de acelerador












Saludos
Los basculantes de 500 son un poco más largos. No se cuanto exactamente, pero lo puedo medir.
tendrias que colocarles una pletinas para el tirante de reacción del tambir de freno.
Creo que con los carburadores de 28 originales, unos filtros tipoK&N y unos chiclés más grandes ya va bien.
Mira mi motor Giara.......
tendrias que colocarles una pletinas para el tirante de reacción del tambir de freno.
Creo que con los carburadores de 28 originales, unos filtros tipoK&N y unos chiclés más grandes ya va bien.
Mira mi motor Giara.......
Lo veo como Pedro. No sé si lo habeis probado, pero imagino que la Giara/Café Coctel mas o menos llega al mismo topspeed que la pantera
Igual ganarás algo con los de 30. Tienen el mismo diametro por fuera hacia la culata para funcionar con las tomas del 501?
Tengo un amigo que lleva un basculante de una 500 en un chasis de tremezzo. Aparte de adaptarla para el freno de tambor trasero, Stefan tambien ha cambiado un pelin para adelante el anclaje de los armortiguadores en el basculante para manterner la geometria y para que no se queden tan inclinados.
norbert

Tengo un amigo que lleva un basculante de una 500 en un chasis de tremezzo. Aparte de adaptarla para el freno de tambor trasero, Stefan tambien ha cambiado un pelin para adelante el anclaje de los armortiguadores en el basculante para manterner la geometria y para que no se queden tan inclinados.
norbert

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
En velocidad punta seguramente la Pantah es más rápida, pero subiendo un puerto la "Green Frog" puede darle un repaso a la Ducati.
Tiene más bajos. En el viajecito y subiendo puertos tenía que llevar la Pantah mucho más alta de vueltas que vosotros para seguiros.
Me hace ilusión poner esos carburadores, pero viendo como iba y sonaba el motor de La Giara . . .
No voy a pensar nada, lo que diga Pedro (Máster del Universo
) respecto de la mecánica, será lo que se haga. Un 28, pues un 28.
Sobre el basculante le pondré el suyo alargado 25 ó 30 mm. Ya pensé en la inclinación de los amortiguadores, pero hasta que no lo tenga todo montado y vea como queda no tocaré los soportes de estos en el basculante. A menos que me salga al camino uno de 500 que pueda adoptar. No sé si el anclaje al chasis es el mismo
Tiene más bajos. En el viajecito y subiendo puertos tenía que llevar la Pantah mucho más alta de vueltas que vosotros para seguiros.
Me hace ilusión poner esos carburadores, pero viendo como iba y sonaba el motor de La Giara . . .
No voy a pensar nada, lo que diga Pedro (Máster del Universo

Sobre el basculante le pondré el suyo alargado 25 ó 30 mm. Ya pensé en la inclinación de los amortiguadores, pero hasta que no lo tenga todo montado y vea como queda no tocaré los soportes de estos en el basculante. A menos que me salga al camino uno de 500 que pueda adoptar. No sé si el anclaje al chasis es el mismo

supongo que es identicoSento escribió: A menos que me salga al camino uno de 500 que pueda adoptar. No sé si el anclaje al chasis es el mismo
He aqui dos fotos con los basculantes de 3 1/2 -rojo- y 500 -negro-.
El 500 como veis es más largo-unos 7cm-.
El anclaje es igual, se puede montar sin problemas.
El 500 como veis es más largo-unos 7cm-.
El anclaje es igual, se puede montar sin problemas.
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Gracias Saarinen!
No sabia que es tanto.
Una cadena de la tremezzo normalmente tiene 96 eslabones, la mia de Fridegotto con una corona de 39/40 dientes 100 eslabones, creo que la 500 con relacion de serie tendrá unos 106 (no estoy seguro). Una 500 con 46 dientes atras, que no le viene mal, necesita 108.
norbert

Una cadena de la tremezzo normalmente tiene 96 eslabones, la mia de Fridegotto con una corona de 39/40 dientes 100 eslabones, creo que la 500 con relacion de serie tendrá unos 106 (no estoy seguro). Una 500 con 46 dientes atras, que no le viene mal, necesita 108.
norbert

Manetero forero de primera clase
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Comprobaré cuánto miden la 500 y la 350 en total de eje a eje a ver que diferencias hay.
Gracias Saarinen.
Norbert, tu puedes medir tu basculante Fridegotto?
Hace un par de días que no puedo tocar hierros y apenas me quedan uñas


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