Hay un Loctite apropiado para eso, rellena hasta 0`25 y soporta una temperarura de hasta 230º, su nº es un 6.. y pico.
Rafael

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Quizás te pueda ayudar con las bobinas.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Bueno claro, que el cigueñal tiene que tener cierto juego como en los motores de coche.No se porque me empeño en que esto tiene que ser tan diferente.
El caso es que tenia una arandela de 0.80 en un lado y otra de 0.20 en el otro.He montado el motor con una junta de 1 mm de grosor y las arndelas estas que llevaba y se me queda atacado,no gira bien.Los rodamientos los meti bien a fondo..
Total que se las he quitado y lo he vuelto a montar.Ahora me da 0.40 de juego axial.En la foto el palpador esta en pulgadas ,pero bueno hice la conversion de 0.016".

Digo yo,¿Las arandelas de ajuste no deberian de ser de igual espesor en ambos lados del cigueñal?
Mañana voy a ver si tienen arandelas de 0.10 y le meto una a cada lado a ver si lo puedo dejar en 0.20 mm +/-.
Una vez fui a por unas finas y no tenian,a ver sino como me lo monto.
En cuanto a los ejes del cambio,tambien a 0.25mm max de juego axial?
Con estos lo mismo,si les meto las arandelas que traian uno se me queda a 0.60 mm de juego y el otro ,el de la ventana redonda se me queda atacado.Estos traen la chapa esa que es muy practica,asi no hay que abrir los carteres.Con arandelas de 0.10 tambien podrian quedar en su sitio.

Por cierto el rodamiento igual me pase calentandolo con la pistola de aire,se ha quedado un poco oscuro.Me imagino que sera normal,la verdad es que no me habia pasado nunca..
Moriana ,voy a a hablar de lo de la bobin con un señoir que tiene un taller de motos clasicas a ver si el sabe algo.Con lo que sea te digo.
Gracias.
El caso es que tenia una arandela de 0.80 en un lado y otra de 0.20 en el otro.He montado el motor con una junta de 1 mm de grosor y las arndelas estas que llevaba y se me queda atacado,no gira bien.Los rodamientos los meti bien a fondo..
Total que se las he quitado y lo he vuelto a montar.Ahora me da 0.40 de juego axial.En la foto el palpador esta en pulgadas ,pero bueno hice la conversion de 0.016".

Digo yo,¿Las arandelas de ajuste no deberian de ser de igual espesor en ambos lados del cigueñal?
Mañana voy a ver si tienen arandelas de 0.10 y le meto una a cada lado a ver si lo puedo dejar en 0.20 mm +/-.
Una vez fui a por unas finas y no tenian,a ver sino como me lo monto.
En cuanto a los ejes del cambio,tambien a 0.25mm max de juego axial?
Con estos lo mismo,si les meto las arandelas que traian uno se me queda a 0.60 mm de juego y el otro ,el de la ventana redonda se me queda atacado.Estos traen la chapa esa que es muy practica,asi no hay que abrir los carteres.Con arandelas de 0.10 tambien podrian quedar en su sitio.

Por cierto el rodamiento igual me pase calentandolo con la pistola de aire,se ha quedado un poco oscuro.Me imagino que sera normal,la verdad es que no me habia pasado nunca..
Moriana ,voy a a hablar de lo de la bobin con un señoir que tiene un taller de motos clasicas a ver si el sabe algo.Con lo que sea te digo.
Gracias.
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