Site Admin
motoret escribió:Ramón he estado brujuleando... y es bastante sencillo todo.
Pues se agradece...
motoret escribió:Una duda... cuando se utiliza: entrada, minientrada o estado de animo?
Esto es totalmente nuevo de la nueva versión 3.6, y tiene mas que ver con los dispositivos moviles que con el resultado en si, yo solo uso entrada a secas, probare los nuevos formatos, pero ya te digo que las minientradas son mas para ir con el movil haciendo fotos y poniendo poco texto, y los estados de animo son mas de redes sociales.
motoret escribió:Cuando he cambiado el tema que tenia, podia visualizar los videos, mientras que en el spotter solo se visualiza la linea de código...
En este caso no lo se exactamente... pero te cuando cambiamos el tema, a veces hay cosas que no funcioan, y volviendo a editar el tema , y grabando se arregla en un tanto de veces elevado y otras veces hay que volver a meter el video a pulmon para que se solucionen.

Cambiar de temas a veces segun que tema la cosa no funciona bien....
Manetero forero de quinta clase
Gracias por tu respuesta. Seguiremos indagando... ;)

el tutorial del curso se puede tener en formato PDF?

sigo con problemas con el código de los videos. cuando lo copia desde la opcion de insertar en youtube, luego aparece en la página el codigo fuente y no el vídeo :(
Site Admin
motoret escribió:
el tutorial del curso se puede tener en formato PDF?
Ese es otro curso... en que explicare como pasar a documentos PDF cualquier otro documento.
Site Admin
Creo que el de Noviembre será el ultimo curso de estas características que se hará....

Porque tampoco ha habido mucha aceptación...

Para el año que viene habrá otro de Comercio electrónico y otro de maquinación de vídeos, y el anterior que he nombrado de hacer documentos pdf....

:)
Ramón como pasar un documento word por ejemplo a PDF es relativamente sencillo, mi duda surge como guardar toda una web a PDF... ahí lo veo mas difícil.

En el tema de los videos al final he tenido que ir jugando con las diferentes opciones que permite Youtube, para al final poder hacer un cortapega y solucionarlo...

pero vamos... poco a poco se van subsanando errores...

;)
Site Admin
hablemos del error en Youtube

Según he leído el tema de insertar vídeo no esta bien.... ¿no?

Has puesto algún tema antes de insertar el vídeo...?
Has puesto algun plugin que incluya iframes....?
lamaneta escribió:hablemos del error en Youtube

Según he leído el tema de insertar vídeo no esta bien.... ¿no?

Has puesto algún tema antes de insertar el vídeo...?
Con el inicial no tenia problemas. Cambié el tema que venia por defecto por uno denominado SOTTER. Alque le cambié la apariencia para ir haciendo pruebas.

He realizado una categoría denominada videos motos para hacer diferentes pruebas.

Si copiaba la dirección URL que por defecto da you tube, despues me aparecia como texto y no lo linkaba.

Si copiaba el código (largo) que te da en la opción de compartir, tambien me aparecia como texto.

al final lo que me ha funcionado ha sido la utilización de iframe, y copiando parte de la extensión de la dirección URL del video.

lamaneta escribió:Has puesto algun plugin que incluya iframes....?
No he utilizado ningún plugin de este tipo, solo he instalado el contador que recomendabas
Site Admin
la forma de insertar vídeos que he mostrado en el curso es el standard, pero cada tema puede que tenga una peculiaridad con esto de insertar vídeo y otras cosas.

De ahi que hayas tenido algun problema...

El Wordpress es mucho de ir probando, a ver que pasa... por eso tenéis un mes para hacer experimentos.
Hola, buenos días.
A ver.....por donde empezar...;)
Hasta instalando un tema , bien. Ahora estoy intentando borrar la bandera de fondo y no se muy bien como hacerlo. pone que clicke la pestaña ads ( anuncis en mi traductor) y luego puedo borrar el código. Vale, no la veoooo!!! seguro que está delante de mis narizes.
Tengo algún problemilla con subir algunas fotos de fondo, ya las he pasado a .jpeg baja calidad....no se....algo no hago bien.
Gracias por adelantado.
Hola, siento comunicar que por cuestiones particulares tengo que dejar de asistir al curso.
Muchas gracias por la iniciativa y por darnos esta tan buena oportunidad.
Saludos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado