Manetero forero de tercera clase
taglioni escribió:Le haré caso a Esteve y lo pondré a 0,06, aunque me pareció ver en otro hilo de otro foro que recomendaba 0.035, lo que no sé es si se refería al mismo pistón. Con respecto al almuerzo con Albericoque, siempre es un placer verle, así que seguramente, aparte de las tandas de Moclava de final de octubre tendré que probar la impala por las carreteras de Utiel. Podría ir con la Road, pero tendría que ir esperándolo ( :) ). Bien mirado, lo importante creo que no es ir delante ni detrás, sino simplemente ir. Por cierto se puede ir o no al circuito ¿no estaba cerrado?.
Gracias a todas las personas que han participado y a Ignacio. 8-)
asi es taglioni asi es lo importante es ir ,donde sea pero en moto por favor.
el circuitillo creo que suige cerrado,si me entero de algo ya avisare,,,,,saludos
Taglioni,ten cuidao con el Albericoque,ponle ruedas gordas a la impala pa tomar bien las curvas,la ultima vez que salimos fue chillando ruedas en todas las curvas y una pobre mercurio que nos acompañaba lo paso fatal y eso que habiamos almorzado.
por cierto Alberto,supongo que estaras con el lio de la bodega pero por si acaso te informo que el Domingo ire a Cuenca a la concentracion de clasicas.saludos
retenes escribió:Taglioni,ten cuidao con el Albericoque,ponle ruedas gordas a la impala pa tomar bien las curvas,la ultima vez que salimos fue chillando ruedas en todas las curvas y una pobre mercurio que nos acompañaba lo paso fatal y eso que habiamos almorzado.
por cierto Alberto,supongo que estaras con el lio de la bodega pero por si acaso te informo que el Domingo ire a Cuenca a la concentracion de clasicas.saludos
gracias por el aviso,pero siguo moliendo uva,,,,,cuano acabe te aviso,,,,,,saludos
taglioni escribió:Le haré caso a Esteve y lo pondré a 0,06, aunque me pareció ver en otro hilo de otro foro que recomendaba 0.035, lo que no sé es si se refería al mismo pistón. Con respecto al almuerzo con Albericoque, siempre es un placer verle, así que seguramente, aparte de las tandas de Moclava de final de octubre tendré que probar la impala por las carreteras de Utiel. Podría ir con la Road, pero tendría que ir esperándolo ( :) ). Bien mirado, lo importante creo que no es ir delante ni detrás, sino simplemente ir. Por cierto se puede ir o no al circuito ¿no estaba cerrado?.
Gracias a todas las personas que han participado y a Ignacio. 8-)
taglioni saludos, el circuitillo abierto a partir de hoy , ah ves afilando la road para las curvas de tuejar y alrededores,je,je.,,,,saludos
Manetero forero de primera clase
Algo había oido, por esto te pregunté. Buena noticia.
Pues ya rectifiqué y coloqué el pistón Meteor a 0,06 y una de dos, o el pistón mide más de lo que debe medir o la tolerancia debe ser mayor.
Despues de comer me he ido un rato a la planta baja y he terminado de montar la Impala, con su puesta a punto y su escape rally.
Después de limpiar todo he cogido el casco y a hacer el rodaje por Valencia. No he llegado ni a la ronda. Primera gripada. Paro, respiro, se enfría un poco y arranca de nuevo. De vuelta a la planta baja intentando que vaya gorda. Proguro meter la mano tapando el filtro para que no gripe otra vez. Se lo vi hacer a Nieto en Montjuich cuando corria con la Derbi 125. Así acachadito y de vuelta pienso "Como me gripe ahora, con la mano izquierda ocupada, me compro una parcela urbana y destrozo la moto." Me incorporo justo para poder coger el embrague de nuevo. Total que despues de un paseo vespertino por la ciudad con varias paradas llegué y desmonté. Todo muy caliende, demasiado caliente, y en el cilindro cuatro gripadas simétricas, delante y detrás del bulón en ambos lados.
Bujía bien (color cortado, no el corto de café sino el normal). Puesta a punto bien (según especificaciones, aunque me parece que va un pelin retrasada). El motor está ajustado de lumbreras para mejorar los pasos, pero sin tocar la distribución. El carburador un 627. Con esta configuración hice bastantes Kms. con otro pistón (con holgura), así que la doy por buena.
Total, que llevaré el conjunto cilindro-Meteor a mi tornero de cabecera y que de una pasadita mas. Este pistón no me parece una buena compra, además tiene la falda de escape mas corta. Que ganitas tengo de terminar la etapa del 50 aniversario.
Hola Taglioni veo que hemos estrenado el pistón a la vez pero con diferentes resultados,me temo que el 0,06 tuyo no debe ser como el mio ya que he hecho unos 40 Km a buen ritmo pero sin estirar mucho las marchas y ningún problema .Llevo un 3% de aceite en la mezcla.Hazte mirar esa tolerancia porque me temo que te lo habrán dejado mucho mas justo,sino no tiene explicación a no ser que vayas sin aceite en la gasolina que esto no es una Ducati :D :D :D :D :D :D :D .Saludos y ya nos dirás el que porque eso no puede ser ;) ;) ;) ;) ;)
taglioni saludos ,algo va mal acabo de mirar mis notas y el meteor de 62,5 que llevo puesto va por los 6ooo km,ya se que no es el adecuado pero funcionar funciona,te lo aseguro.las tolerancias ,pues no lo se ya dije a quien le llevo mis cosas,me lo hacen lo monto y gas ,,,,,suerte y saludos
Moderador
Estoy con Kappy y Albericoque, debes tener un problema de poca holgura, no puede ser gripar tantas veces en un trayecto tan corto. Lo que comenté anteriormente, el Meteor, no es el mejor pistón, pero eso no quiere decir que no funcione correctamente, y que den problemas de gripaje. He montado unos cuantos, y nunca me han dado problemas de gripaje....

Saludos.
Verificaré con el tornero las medidas y os digo algo.
Tambien verificaré todo lo demás, por si hay algún error.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve