Ya veras que bien se van a portas nuestras Motos-Fenix ese dia, jaja
En el cuerpo del cuenta Km. de la Impala 2, hay una pequeña bombila que, imagino, sirve para iluminar la esfera---
¿Cómo se conecta a la instalación? no he visto nada en el esquema y, en la mía, sólo aparecían dos cables, desconectados ambos, uno al interior de la bombilla y otro rodeando la base (imagino que masa). ¿Qué hago? ¿alguna idea?
Gracias y saludos!!
¿Cómo se conecta a la instalación? no he visto nada en el esquema y, en la mía, sólo aparecían dos cables, desconectados ambos, uno al interior de la bombilla y otro rodeando la base (imagino que masa). ¿Qué hago? ¿alguna idea?
Gracias y saludos!!

el de masa a masa, y el otro conectalo al cable de la luz de posicion de la moto.
Gracias Carrizo! Me pondré a ello.carrizo escribió:el de masa a masa, y el otro conectalo al cable de la luz de posicion de la moto.
Hoy ya he terminado la colocación del cableado de freno y embrague. También he puesto cosas menores: la bobina de alta y el regulador.
Mañana toca comenzar con la reconstrucción de la instalación eléctrica para lo cual me he provisto de una bonita colección de cables de colores, conectores y fundas. Todo a punto!
Seguiré informando en breve...

Voy a intentar acabar antes la Matador que tu la impala, a mi que queda poco, pero tu vas lanzao macho!
Aquí os pongo algunas fotografías de pequeñas novedades en el montaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Al acometer la reconstrucción de la instalación, he desmontado el tramo trasero y héte aquí que encuentro una discrepancia entre lo que hay y lo que debería haber según el esquema: Resulta que en la clema central de conexiones, no aparece el cable verde que debería estar y, sin embargo, el cable rosa hace un "puente" rarísimo. Os pongo las fotos...
NOTA: La instalación tenía, según he deducido, un sistema cortacorriente, actualmente desaparecido, pero del que quedan algunos cables como recuerdo, concretamente del amarillo que salía de la bobina. Los he quitado, he conectado de nuevo el amarillo y mi pregunta es si las modificaciones por las que os pregunto no tendrían algo que ver con este asunto.
Ahí van las fotos:
NOTA: La instalación tenía, según he deducido, un sistema cortacorriente, actualmente desaparecido, pero del que quedan algunos cables como recuerdo, concretamente del amarillo que salía de la bobina. Los he quitado, he conectado de nuevo el amarillo y mi pregunta es si las modificaciones por las que os pregunto no tendrían algo que ver con este asunto.
Ahí van las fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Capitan ese puente rosa es asi la mia tambien lo lleva, estuve buscando en la libreta donde apuntaba cuando desmonte todo y te explico, la clema lleva para 6 terminales, un terminal negro y otro terminal amarillo, este hace ese puente rosa con el otro terminal por la otra parte de la clema lleva azul morado y rosa el otro terminal ,el del medio amarillo, el otro terminal azul son cables al motor ahora rojo con arandela a masa , viene del piloto trasero y el verde y el amarillo van al regulador . No se si lo entiendes tengo una foto pero no se mandarla, si te puedo ayudar en algo me lo dices . saludos..
Gracias Eladio-Navia! Espero tus fotos, sí, creo que serán clarificadoras.Para subirlas tienes, primero, que reducirlas de tamaño. Lo puedes hacer con el Office (mira al principio de este post porque yo lo pregunté y lo explicaron muy bien). Luego, las subes haciendo click en la pestaña "subir adjunto" que está abajo de la caja donde escribes el mensaje, junto a "opciones".Eladio-Navia escribió:Capitan ese puente rosa es asi la mia tambien lo lleva, estuve buscando en la libreta donde apuntaba cuando desmonte todo y te explico, la clema lleva para 6 terminales, un terminal negro y otro terminal amarillo, este hace ese puente rosa con el otro terminal por la otra parte de la clema lleva azul morado y rosa el otro terminal ,el del medio amarillo, el otro terminal azul son cables al motor ahora rojo con arandela a masa , viene del piloto trasero y el verde y el amarillo van al regulador . No se si lo entiendes tengo una foto pero no se mandarla, si te puedo ayudar en algo me lo dices . saludos..
Un saludo y quedo a la espera!
Te está quedando muy guapa!! enhorabuena!! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores