otro voto mas .Estoy restaurando uno brio 82.
Ademas asi podria mover mi post ahi que esta en presentaciones.
Podria ser?.
Ademas asi podria mover mi post ahi que esta en presentaciones.
Podria ser?.

Manetero forero de quinta clase
lamaneta escribió:Teneis que hacer una lista con los que apoyan...
si no sois capaces de organizaros para juntar 25, no creo que seias capaces de llevar un subforo....
Cambiando de tema, se han subido un buen montón de manuales de Montesa, aun faltan, así que tranquilidad...
ya empece la lista en el primer post, antes de que lo dijeras, y la sigo ampliando, que de momento los apoyos crecen como la espuma
y en cuanto a los manuales, tengo fotocopias del de una montesa 250 h6, no es original, lo fotocopio mi padre de alguien del pueblo que tenia una en su dia, llevo tiempo queriendo escanearlo pero ahora estoy hasta arriba con los examenes, ademas no se si serviria, esta en mal estado....

yo, como he dicho, me ofrezco para llevarlo, no creo que de mucho trabajo
ademas tengo experiencia, hace años, pero la tengo, he tenido foros de clanes de juegos online, creados y llevados por mi, se me da bien la informatica, tuve servidores de counter strike que yo mismo aprendi a configurar y modificar a mi gusto, y la gente estaba contenta,el que sepa algo de este tema sabra que no es nada facil configurar servidores de juegos y modificar cosas y tal, vamos no creo que me vaya a resultar muy dificil, con unas ocas indicaciones que me dieras al principio me valdria
lo que si te pediria es que permitieras tener dos moderadores, porque yo en verano no dispongo de ordenador, seguramente me podria apañar con el movil que tengo internet pero no estoy seguro del todo y no me gusta asegurar algo que no se si sera cierto, creo que si pero ante la duda mejor decirlo
otra cosa, podeis buscar mi "historial" como forero en el foro de vespinos en que cual llevo unos pocos años siendo usuario activo, que aprende, ayuda y que no da problemas
que conste que no tengo ningun interes especial en ser moderador pero si hay que serlo lo sere, si alguien lo quiere el puesto es suyo me da igual, solo quiero que esto vaya bien
ademas tengo experiencia, hace años, pero la tengo, he tenido foros de clanes de juegos online, creados y llevados por mi, se me da bien la informatica, tuve servidores de counter strike que yo mismo aprendi a configurar y modificar a mi gusto, y la gente estaba contenta,el que sepa algo de este tema sabra que no es nada facil configurar servidores de juegos y modificar cosas y tal, vamos no creo que me vaya a resultar muy dificil, con unas ocas indicaciones que me dieras al principio me valdria
lo que si te pediria es que permitieras tener dos moderadores, porque yo en verano no dispongo de ordenador, seguramente me podria apañar con el movil que tengo internet pero no estoy seguro del todo y no me gusta asegurar algo que no se si sera cierto, creo que si pero ante la duda mejor decirlo
otra cosa, podeis buscar mi "historial" como forero en el foro de vespinos en que cual llevo unos pocos años siendo usuario activo, que aprende, ayuda y que no da problemas
que conste que no tengo ningun interes especial en ser moderador pero si hay que serlo lo sere, si alguien lo quiere el puesto es suyo me da igual, solo quiero que esto vaya bien
Última edición por guilletopo el 13 Jun 2013, 01:03, editado 1 vez en total.

por cierto otra cosa (perdon por el spam)
se que soy nuevo por aqui y no teneis por que fiaros de mi, si hace falta me hago el carnet de manetero o lo que sea, hace años que me lo plantee pero no he visto la necesidad asi que no lo he hecho
si quereis saber mas de mi, tengo 21 años, vivo en madrid y mi parque movil lo tengo en mi pueblo de salamanca
tengo una montesa 250 h6, una cappra que compro mi padre para usar el motor para la h6 cuando gripo, una bultaco mercurio 155, una puch monza y un vespino alx, ademas de otros dos que compre para piezas y para tener un chasis con papeles
soy amante de las motos clasicas y de la mecanica, ahora mismo estudio un grado superior de automocion y espero poder dedicarme a las motos algun dia, y a ser posible, aunque es mas dificl, a las clasicas, me gusta la mecanica antigua, simple pero efectiva con motores duraderos, no como los de hoy en dia, como en mi ktm 125 exc que en el manual pone que hay que cambiar el piston a los 5000km (me parece, si no es a los 500 es por ahi, una cifra muy baja)
un saludo
se que soy nuevo por aqui y no teneis por que fiaros de mi, si hace falta me hago el carnet de manetero o lo que sea, hace años que me lo plantee pero no he visto la necesidad asi que no lo he hecho
si quereis saber mas de mi, tengo 21 años, vivo en madrid y mi parque movil lo tengo en mi pueblo de salamanca
tengo una montesa 250 h6, una cappra que compro mi padre para usar el motor para la h6 cuando gripo, una bultaco mercurio 155, una puch monza y un vespino alx, ademas de otros dos que compre para piezas y para tener un chasis con papeles
soy amante de las motos clasicas y de la mecanica, ahora mismo estudio un grado superior de automocion y espero poder dedicarme a las motos algun dia, y a ser posible, aunque es mas dificl, a las clasicas, me gusta la mecanica antigua, simple pero efectiva con motores duraderos, no como los de hoy en dia, como en mi ktm 125 exc que en el manual pone que hay que cambiar el piston a los 5000km (me parece, si no es a los 500 es por ahi, una cifra muy baja)
un saludo

Manetero forero de segunda clase
Yo, como buen Montesista, me uno a la petición.

Aquí queda mi petición, todo lo que sea en favor de cualquier moto, tendrá mi apoyo.
Saludos
Saludos
Me uno con mi Cota 349 Blanca.
Saludos!
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
No me has puesto en la lista!!!!!!!duyamon escribió:Me sumo a la iniciativa.
Guille, Haz una lista de los interesados.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Montesas, todas, hay va mi apoyo total.

ostia tio te me has pasao de largo, no me he dao cuenta xdduyamon escribió:No me has puesto en la lista!!!!!!!duyamon escribió:Me sumo a la iniciativa.
Guille, Haz una lista de los interesados.
perdona, ahora mismo vas pa dentro, y en el lugar de tu peticion, no al final jajajaj
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
Moderadores