hay algún sitio cercano para poder comer , si no después de las horas de terminar los que no seamos de allí donde vamos , por si me decid a ir gracias
De eso hablamos un par de pst mas arriba...carpirosi escribió:hay algún sitio cercano para poder comer , si no después de las horas de terminar los que no seamos de allí donde vamos , por si me decid a ir gracias

Hola amigos:
En nombre de MOTOCRA, daros las gracias a todos los participantes, a la Junta Municipal de Vicalvaro, a Motos Ulla por los obsequios que hemos rifado y como no, a los señores de la ITV de Vicalvaro por tan estupendo aperitivo.
Para mi ha sido un placer compartir esta calurosa jornada con todos vosotros, llegar hasta mi pueblo y llenar la plaza de motos clásicas.
Lo dicho, gracias a todos y os esperamos en Vicalvaro 2014
En nombre de MOTOCRA, daros las gracias a todos los participantes, a la Junta Municipal de Vicalvaro, a Motos Ulla por los obsequios que hemos rifado y como no, a los señores de la ITV de Vicalvaro por tan estupendo aperitivo.
Para mi ha sido un placer compartir esta calurosa jornada con todos vosotros, llegar hasta mi pueblo y llenar la plaza de motos clásicas.
Ahí va una foto de la la plaza de tu pueblo.luismotocra escribió:Hola amigos:
Excelente ruta y mejor compañía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Creo que gananron las Mercurios por Goleada ( habeis visto que las tenemos de todos los colorescincohierros escribió:Voy a ver si puedo enredar a unos cuantos Mercurianos de los de Madrid.
Javito a ver quien reune mas, si tu Impalas o yo Mercurios, ¿¿van unas cañas??

Excelente día.
La organización excelente.
El trayecto de ida, en mi opinión, lento, pero es que había desde guzzis de 65 hasta BMWs de 900 y una mercurio tirando en cabeza...
En la parada, Cocacola en el bar de la piscina aderezada de croquetas y panceta y lomo recién salido de la parrilla a tutiplen. En mi humilde opinión, de lujo... Por cierto, he tenido la decencia de pagar las cañas a los mercurianos, que han ganado en representación a los impaleros. 4 a 2. Ya hablaremos Javito, Oscar, Charrito, Capitán, etc...
En la vuelta la organización, sensible a las peticiones de los participantes, ha hecho dos grupos, el rápido encabezado como no podía ser de otra manera por una impala, y el lento, encabezado, como no,por una mercurio. Divertido, con anécdotas que otros referirán...
Con un calor asfixiante, la parada en la ITV de vicalvaro ha sido como llegar a un oasis...Cuando he visto el cubo lleno de bebida helada y la mesa con viandas, casi se me saltan las lágrimas. Repuestas las fuerzas, sorteo y despedida.
Lo mejor: como siempre la gente y luego la organización, que se adaptó a las circunstancias y yo creo que todo el mundo se fue bien servido y encima gratis.
Desde luego, si puedo, el año que viene asistiré. Gracias por tomaros la molestia de organizar esta salida.
Un abrazo.
La organización excelente.
El trayecto de ida, en mi opinión, lento, pero es que había desde guzzis de 65 hasta BMWs de 900 y una mercurio tirando en cabeza...
En la parada, Cocacola en el bar de la piscina aderezada de croquetas y panceta y lomo recién salido de la parrilla a tutiplen. En mi humilde opinión, de lujo... Por cierto, he tenido la decencia de pagar las cañas a los mercurianos, que han ganado en representación a los impaleros. 4 a 2. Ya hablaremos Javito, Oscar, Charrito, Capitán, etc...
En la vuelta la organización, sensible a las peticiones de los participantes, ha hecho dos grupos, el rápido encabezado como no podía ser de otra manera por una impala, y el lento, encabezado, como no,por una mercurio. Divertido, con anécdotas que otros referirán...
Con un calor asfixiante, la parada en la ITV de vicalvaro ha sido como llegar a un oasis...Cuando he visto el cubo lleno de bebida helada y la mesa con viandas, casi se me saltan las lágrimas. Repuestas las fuerzas, sorteo y despedida.
Lo mejor: como siempre la gente y luego la organización, que se adaptó a las circunstancias y yo creo que todo el mundo se fue bien servido y encima gratis.
Desde luego, si puedo, el año que viene asistiré. Gracias por tomaros la molestia de organizar esta salida.
Un abrazo.
Gran salida y mejor compañia. La ruta habitual pero siempre distinta y adaptandose a las necesidades de los participantes. Masiva asistencia de Montesa-Honda en sus versiones mono y tetracilindricas
Magnifico recibimiento en la ITV y por una vez, sin pagar!!!
Y mejor final de fiesta con D.Gato
Gracias a MotoCRA !!

Magnifico recibimiento en la ITV y por una vez, sin pagar!!!
Y mejor final de fiesta con D.Gato
Gracias a MotoCRA !!
Por cierto, en la foto se adivina infiltrada una Bultaco entre las Montesa-Hondas... ¿no agarraria un virus fatidico??JoséComando escribió: Ahí va una foto de la la plaza de tu pueblo.
Excelente ruta y mejor compañía.

Me alegro de que lo pasarais bien.Seguro que hacía un calor sofocante.La mercurio que tiraba delante...seguro que el five!!!.En la foto se aprecia la four de Micro...¿y a su izquierda?....¿una honda goldwing?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
ahhhh............!!y poner más fotos!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados