Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Los aceites bien. El carburador, es cierto, es un poco pequeño y la moto no da todo su rendimiento, sobre todo arriba. Si llevas culata y cilindro original, lo mejor para que te vaya redondita es un difusor 22 o 25 como máximo, y para mi opinión mejor un Amal, ya sea monobloc o concéntrico, siempre que esté en buen estado. A tener en cuenta, que con la tobera de admisión que llevas, no podrás montarle nada de eso, deberás cambiarla, y a aparte un filtro de aire nuevo, las 3 piezas, tobera, carburador y filtro, vale lo suyo.

Yo limpiaría bien ese carburador de 18, y arrancaría la moto, y una vez esté todo bien, y funcione correctamente, ya te plantearás el cambio de carburador.

Por cierto, buen trabajo con la impala.

Saludos.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Mi Impala traía un Amal de 18 y funcionaba de maravilla y muy fina, lo único es que se quedaba cortita en altas. Le puse un Amal de 25 y en comparación era un misil.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2013, 14:43
Muchas gracias. La acabo de arrancar ahora con el 18 y todo perfecto, el relenti un poco bajo, pero mañana se lo ajustare. Por ahora le voy a dejar este carburador y cuando pueda le buscare un 22 o 25.

Cuando termine de ponerle todo volvere a subir fotillos.

Un saludo y gracias!!

PD: Que alegria me ha dao cuando a vuelto a sonar la moto arrancada, casi se me saltan hasta las lagrimas de la emocion jajajaja
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve