Ha mando del cambio, me encuentro con la dificultad de ajustar el cambio para que me entren todas las marchas. Me explico; si regulo la palanca para que me entre la primera, la palanca hace tope antes de un entre la 3era. Y si ajusto para que entre la 3era, entonces hace tope la palanca de cambio antes de entrar la 1era. Es decir, la caja de cambios funciona y entran todas las marchas, pero el movimiento físico de la palanca de cambios, solo me permite poner 2.
Creo que puede venir de las holguras de las horquillas del cambio, no se si hay manera de ajustar de alguna forma antes de abrir.
Alguien se ha encontrado con esta situación.
Un saludo
Creo que puede venir de las holguras de las horquillas del cambio, no se si hay manera de ajustar de alguna forma antes de abrir.
Alguien se ha encontrado con esta situación.
Un saludo
Solventado!
La posición de la palanca de cambio estaba montada mal, justo al revés, eso hace que el juego de palancas se modifique, siendo necesario mayor recorrido de la palanca de cambio, el cual queda limitado por el carril por el que corre.
Un saludo
La posición de la palanca de cambio estaba montada mal, justo al revés, eso hace que el juego de palancas se modifique, siendo necesario mayor recorrido de la palanca de cambio, el cual queda limitado por el carril por el que corre.
Un saludo

¡Qué cosas pasan a veces!
Si!!! La solución estaba delante mío!!!!
Si hago una lista de las cosas que he montado al revés sería larga. Entre otras, un guardabarros de Impala, una horquilla, un selector de cambio ... 

Manetero forero de tercera clase

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados