Página 4 de 4
Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 13 Nov 2016, 18:02
por emeuve_leon
gin escribió:BORRADO
eso no es así de ningún modo... y animo a todo el que quiera saber más a leer el REAL DECRETO 1247/1995 de 14 DE JULIO 1995. Por comentar el mensaje citado, un VH en ningún momento pasa a ser propiedad del estado, el numero máximo de Km lo suelen dictar las aseguradoras (y no todas)con lo que en función de la póliza que contrates podrás hacer más Km o menos, lo de no circular entre puesta y salida de sol se reserva a vehículos que no dispongan de los sistemas de alumbrado y señalización óptica exigida. Por favor no digamos cosas que generen confusión...
un saludo.
Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 13 Nov 2016, 19:13
por Ventura
gin escribió:BORRADO
¿Quien te ha contado esa historia de terror, o cuento chino? Estás en un error , pero gordo, y alguien que te leyera podría desorientarse.
Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 13 Nov 2016, 19:58
por KingScorpion
He dado una borrada de lo anterior, queridos. No tiene sentido que mantengamos el disparate vivo. Y, por favor, intentemos hablar de lo que sabemos, y no de lo que nos han contado en una noche de farra. Que, como han dicho otros compañeros luego, las cosas quedan escritas y luego llega un pobre que les hace caso.

Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 07 Ago 2018, 13:38
por DANALONSO
Una consulta.
Sobre la originalidad de los repuestos.
Es habitual que, manetas de freno, cristales de focos, fundas de cables, incluso puños o asiento, etc, no sean los originales de la época, son reproducciones modernas pero idénticas o casi idénticas.
En el laboratorio( Galicia en mi caso) suelen poner pegas por estas cosas?
Por el color?
o por pegatinas no originales?
Un saludos
Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 29 Ago 2018, 12:21
por KingScorpion
Ninguno.
Re: Más sobre históricas (por Richard5)
Publicado: 23 May 2020, 23:15
por gael12
Que genial dato, gracias