Manetero forero de tercera clase
¿ Podria valer , este encendido electronico , para Ducatis monocilindricas ? El tamaño del portaplatinos es el tipico " Motoplat "
http://www.elektronik-sachse.de/ZDG3/st ... 0/&lang=de
Para los que sepan aleman claro esta.
Un saludo.
http://www.elektronik-sachse.de/ZDG3/st ... 0/&lang=de
Para los que sepan aleman claro esta.
Un saludo.
Ojo Adrian. El avance mecanico de Ducati , es intercambiable con el de Sanglas . Pero "AVANZA AL REVES".
No conozco a fondo la Ducati , pero si me he encontrado una Sanglas "INDOMABLE" porque algun "Mago de la mecanica" le puso el avance de Ducati. No solo incorporó una "PEORA" , sino que la moto se convirtio en un "quebrantahuesos" o en un "peo de monja" segun le ajustases para que fuera bien en alta o en el arranque. Gracias a ese mago , el propietario decidio vender la moto .Y por eso , tengo yo una Sanglas 500/2. ( Por supuesto que ahora tiene el avance original).
Supongo que el encendido que dices se podra configurar , pero eso mejor lo sabe JPescata.
Saludos:
Carlos Nuñez
No conozco a fondo la Ducati , pero si me he encontrado una Sanglas "INDOMABLE" porque algun "Mago de la mecanica" le puso el avance de Ducati. No solo incorporó una "PEORA" , sino que la moto se convirtio en un "quebrantahuesos" o en un "peo de monja" segun le ajustases para que fuera bien en alta o en el arranque. Gracias a ese mago , el propietario decidio vender la moto .Y por eso , tengo yo una Sanglas 500/2. ( Por supuesto que ahora tiene el avance original).
Supongo que el encendido que dices se podra configurar , pero eso mejor lo sabe JPescata.
Saludos:
Carlos Nuñez

Pues queda aclarado totalmente . Ni pensarlo vamos vamos.......... 

Manetero forero de cuarta clase
Yo boy a responder al estilo de mi padre cuando no sabia como decir las cosas:
Y.....digo yó si la Ducati tambien es monocilindrica, entonces solo tiene un punto de excitación,a ese punto lo mismo da llegar por un lado que por el otro, visto que no lleva avance mecánico se supone que el avance lo da en funci,on de las veces que excitemos el sensor, pues en uno de los apartados se ven como cuatro curvas en función de la revoluciones, yo pienso que podria servir, eso si siempre que las curvas se adapten a los requerimientos de la Sanglas o sean tan facilmente programables, como la del encendido del que disponemos.
Norabuena Adrián tu sigue surprendiendunos conesas cosinas del internete.
Y.....digo yó si la Ducati tambien es monocilindrica, entonces solo tiene un punto de excitación,a ese punto lo mismo da llegar por un lado que por el otro, visto que no lleva avance mecánico se supone que el avance lo da en funci,on de las veces que excitemos el sensor, pues en uno de los apartados se ven como cuatro curvas en función de la revoluciones, yo pienso que podria servir, eso si siempre que las curvas se adapten a los requerimientos de la Sanglas o sean tan facilmente programables, como la del encendido del que disponemos.
Norabuena Adrián tu sigue surprendiendunos conesas cosinas del internete.

A ese punto voy yo , Jumbo , si Motoplat , fabricaba encendidos para Ducati y Sanglas , tan iguales que podian dar a error , y volver loco el avance , por ir al contrario uno de otro.
Ese Aleman fabrica uno , para Ducati con su sentido de giro y avance , ¿ También podria fabricar otro para nosotros ?. En el que quizas , solo tenga el fabricante que variar los paramentros electronicos ,para adaptarlo a nuestros " perolos " . Ya que el captador y porta chismes electronicos si , que es común en forma e instalación.
Porque este encendido, si que tiene resuelto el tema del arranque a pedal ¿ O NO ? ya que está calado a 0º . La Ducati 450 , tiene que tener una compresión, tela marinera, con lo que corre ..................................
Seria cuestión de que yo ,cogiera a Diego CC por las orejas , con sus idiomas , y mandarle un correo al aleman con nuestras necesidades , de curbas de esas qlue tan bién manejais .
Según e visto , en su clarisima pagina en Aleman ......
. Hay hasta la posibilidad de variar las curbas y revoluciones tope , con un simple click en la caja magica que naturalmente tiene , y tambien tiene un , curioso led que nos indica cuando salta la chispa en la placa , ¿ Para una lampara Estrobo acaso ?.
Un saludo.
Ese Aleman fabrica uno , para Ducati con su sentido de giro y avance , ¿ También podria fabricar otro para nosotros ?. En el que quizas , solo tenga el fabricante que variar los paramentros electronicos ,para adaptarlo a nuestros " perolos " . Ya que el captador y porta chismes electronicos si , que es común en forma e instalación.
Porque este encendido, si que tiene resuelto el tema del arranque a pedal ¿ O NO ? ya que está calado a 0º . La Ducati 450 , tiene que tener una compresión, tela marinera, con lo que corre ..................................
Seria cuestión de que yo ,cogiera a Diego CC por las orejas , con sus idiomas , y mandarle un correo al aleman con nuestras necesidades , de curbas de esas qlue tan bién manejais .
Según e visto , en su clarisima pagina en Aleman ......

Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Adrian dale caña a Diego y ese led que se enciende, creo que es para sincronizar la puesta apunto del motor, cuando con el motor en el P.M.S. se monta la leva del captador en la posicion en que se enciende el led, creo que ya está la puesta a punto, creo que es así segun los gurus de la electrónica,eso han de confirmarlo Fermore y Pescata y el Diego con sus idiomas.
Saludos jumbo
Saludos jumbo

Manetero especial
Hola buenas a todos me llamo Paco y soy de Córdoba y quiero dar mis conocimientos y practicas sobre el encendido de mi Sanglas 350/4, todo empieza cuando por culpa de la batería que no tenía carga o bien fallo de la dinamo que no cargaba, me deja tirado en una concentración e hice el ridículo delante de todos mis compañeros me dió tanta rabia que me puse manos a la obra. Lo primero que hice fué ponerle el encendido electronico (CDI), este encendido tiene su propio avance digital en este caso y os aseguro que funciona de lujo.Pero nuestras Sanglas tiene una dinamo que es la caña, en resumidas cuentas la quité, puse un encendido de otra moto y ya que estaba puesto también quité del medio la batería, con todo el dolor de mi corazón de quitarle a la moto un toque autenticidad pero bueno ya la pondré por lo menos para tapar el expediente, hasta la fecha estoy muy contento de haberle hecho esto a la moto pero a cambiado como de la noche al día, en potencia, en consumo, sonido, en fin que va como la seda. También decir que nada de saltar por encima del deposito haciendo la cabra como es típico en nuestras doñas. Perdonad por el ladrillo pero es mi primera vez en el foro, espero ayudaros en todo lo posible. Saludos y feliz año nuevo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Paco. Encantado y bienvenido.
Pasate por el apartado de presentaciones y asi te conoce todo el personal .
Cuentanos un poco mas en detalle que encendido electronico has puesto y como has transformado el circuito de encendido.
Pon algunas fotos si puedes.
Feliz año.
Saludos:
Carlos Nuñez
Pasate por el apartado de presentaciones y asi te conoce todo el personal .
Cuentanos un poco mas en detalle que encendido electronico has puesto y como has transformado el circuito de encendido.
Pon algunas fotos si puedes.
Feliz año.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero especial
carlos he intentado hacer mi presentacion pero no sale los mensajes, de verdad que no quiero ser mal educado. A ver si puedo y hago la presentacion como es debido. Un saludo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Como bien dice carlos cuentanos más de tu modificación, ya que puede ser util a más gente que no le importe modificar la originalidad y asi poder tener la moto util y sin problemas.
Bienvenido por aqui, de otro novato por el foro, aunque ya estuviese en el viejo lellendo y aportando algo si se podia.
Bienvenido por aqui, de otro novato por el foro, aunque ya estuviese en el viejo lellendo y aportando algo si se podia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores