Site Admin
Siento no poder ayudarte en eso. No me ha pasado.

El montaje del Pazon no es muy complicado, creo. ¿No te animas a hacerlo tu mismo?
Me encantaria pero soy bastante negado,me echarías una mano?
Me ofrezco de asistente,botones,ayudante y por supuesto,los refrigerios y viandas corren de mi parte,eso sin contar con mi gratitud!!!
:D :D :D
Manetero forero de primera clase
¿como es eso de que te pasa gasolina a traves del carburador al deposito de aceite?
No entiendo como puede ser. ¿ quieres decir que pasa gasolina al carter y de ahí al deposito de aceite? Pero pasar a traves del carburador al deposito se me antoja imposible.
Incluso en el caso que yo menciono, cerrando los grifos de gasolina tambien es imposible, salvo grifos kaput, claro está.Si es éste es casp hay una explicación, pero para no liarla vamos por partes, aclara este tema.
Manetero especial
Yo entiendo, que pasa gasolina al aceite, y es posible si no cerramos los grifos, y la aguja del flotador del carburador no cierra.
A mi me paso en Honda Four y puesta en la pata de cabra, la inclinación de la moto favorece la causa, y me atrevería a diagnosticar la avería.
Si esta es la causa cambia el conjunto de asiento y aguja.
Pues parece que este es el caso y el error,no cerrar los grifos y la aguja del carburador abierta.Probare como bien dices,juan,a cambiarle el conjunto de asiento y aguja.
Muchas gracias!
Site Admin
Perdona, pero llevo unos días de locos y no lo había leído.

Me voy de vacaciones y hasta mediados de Septiembre no creo que pueda medio respirar ... :-(
Hola,perdonad que retome el tema

Me he hecho recientemente con una Commando 850 mk3 y tras poner bateria nueva,me lance a dar mis primeros paseos.La moto iba muy bien,y me sentia feliz con ella,hasta que...a unos 6 kms se me paró.Intente arrancarla,pero nada.Asi que me puse a empujarla de vuelta a casa pues tras 300 mts de donde se paró es cuesta abajo casi hasta casa.El caso es que unos minutos despues le doy al boton de arranque y arrancó de nuevo.
Unos dias despues me hizo la misma gracia,y en una tercera ocasion también pero no volvio a arrancar.Luego la he arrancado en parado sin moverla.

De mecánica soy un pez,por lo que la moto la llevaré al mecánico cuando tenga hueco (ahora está con otro de mis hierros..).Este me ha comentado que por lo que le cuento huele a encendido y que posiblemente interese poner uno electronico para evitar quebraderos de cabeza.

Me he puesto a leeros y veo que recomendais el Pazon,y buscando en la pagina veo un Pazon y un Pazon Altair.¿Cual me recomendais y que kit en concreto para una Commando 850 mk3 del 77 con arranque electrico?.

Gracias
Site Admin
Cualquiera de los electrónicos (Boyer o Pazon) es más fiable que el sistema de serie. Lo que me extraña más es que el motor de arranque te funcione tan bien. :-)
Si,de momento el motor de arranque funciono bien.Y a patada también arranco bien.
Gracias
Mira a ver el tema de la gasolina, tiene la pinta de que se queda "seca", es decir, consumes la gasolina que tienen los carburadores y se para. Luego arranca bien porque le das tiempo a que se llenen de gasolina de nuevo y se vuelve a parar cuando se queda otra vez sin caldo.
Revisa los grifos y los carburadores, me da que por ahí pueda estar el problema, más que del encendido en sí.
De todas maneras no está mal que actualizes el encendido, aunque uno de los viejos de platinos funcione correctamente cuando todo está bien, el problema es que los platinos de repuesto actuales dejan bastante que desear en cuanto a calidad.
Por esa misma razón puse un encendido electrónico a mi BSA.
Suerte y saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados