jpescata, en otra época del año me prestaría gustosamente, pero ahora con lo "frios" no iré todos los fines de semana a donde tengo la Sanglas, por lo que no dispondré de mucho tiempo para ello, pero tengo curiosidad de si realmente mejora el que tengo actualmente instalado.jpescata escribió:Pachi, creo que tengo el sistema a punto, aunque lo que necesito es un jurado, que me ayude a interpretar los resultados obtenidos y valorar los mismos, a Jumbo ya le engañe y anda con su 500 dandole caña, pero necesiaria a alguien neutral que conociendo su pelleja a fondo, se prestara a probar con uno de estos cachibaches, aunque solo fuera un fin de semana. El sistema lo pongo yo, el probador/jurado, ha de ponerse a si mismo como conductor y su pelleja como galgo. El montaje y puesta a punto se hace en 1 hora y el retorno al sistema original en 3 minutos, ¿se apunta alguien?. La prueba consistiria en rodar con este encedido y determinar si se trata de un Valdepeñas o un Ribera del Duero, sin menosprecio de ninguno de los dos, aunque ami, me gusta mas el Ribera.
Saludos.