Hola Norbert,

Estoy en dique seco por problemas de salud, entre una cosa y otra ya llevo 2 años renqueando, sin andar en moto, y casi apenas sin salir.
Este mes me han operado y ahora estoy en fase de recuperación, veremos que pasa. Quiero ser optimista, pero cuesta un monton.

El proyecto de la 501 sigue pendiente y es el primero de la lista: os recuerdo el material disponible: Una 500 de carretera y una 501 camel, para con las dos hacer una de circuito.
Mientras tanto y solo cuando puedo, tengo una 350 kanguro ultima serie documentada para ir dando alguna vuelta y acostumbrarme a como suenan los motores Morini.

Os tengo muy presentes para cuando empiece el proyecto, aunque ya tengo recopilada mucha información del foro antiguo, pero aun asi espero contar con todos vosotros.

Nada mas. Un saludo a todos.
Manetero especial
Manetero especial
Me sabe muy mal oir que no andas bien de salud. Espero que la operación resuelva los problemas y vuelvas a dar caña por los circuitos.
Desde luego que nos tienes a todos nosotros a tu lado para lo que sea.
Te deseamos una pronta y completa recuperación.

Un fuerte abrazo.

Joaquim i Eduard
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Yaya fumeres, no lo sabia,
ojala que te pongas en condiciones lo mas antes!

todo lo mejor desde el norte

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Acabo de recibir el presupuesto de las sudaderas. Las van a hacer en vinilo, pues la estampación sale mucho mas cara. Hay dos precios.

Sudadera negra + logo MPC espalda + logo pecho izquierda: 20 €/u.
Sudadera negra + logo MPC espalda + logo grande pecho: 24 €/u.

Salen mas caras de lo que esperaba. Además hay que añadir el envío a quienes no se les pueda entregar en mano.
He preguntado en otro sitio, pero la cantidad mínima son 100 unidades. Aún sé de otro lugar. Miraré de acercarme.
Si alguien tiene acceso a alguna empresa del sector puede pedir precios. Si en cambio os parece bien me confirmáis la lista.
Manetero especial
Manetero especial
Reactivo el tema sudaderas.

Ya tenemos hechas las primeras unidades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, ya sé que he puesto el "pájaro" moderno y no el antiguo, pero este tiene mejor resolución que el otro.
Aunque el logo se vea pequeño no lo es tanto. Las tallas son bastante completas y la de la foto es una XXL.
Para que os hagáis una idea y podáis comparar con alguna prenda vuestra, las medidas entre costuras de los hombros son:

Talla XXL--> 63cm
Talla L----> 57cm
Talla M--> 53cm

Como ya dije, el precio es de 24€/unidad.
Por paquete azul de correos los portes salen a 6,40€ http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp mas 2€ del sobre http://www.correos.es/comun/tarifas/05P ... arifas.asp#
Se podría mirar de entregar en mano a los Morineros de la zona de Catalunya. Para el resto podríamos aprovechar viajes diversos.
Sistema de pago, ¿En mano, abro un número de cuenta o por contra-reembolso?

Para los que no se hayan enterado y estén interesados, ¿qué os parece si enviamos un correo al listado de miembros del MPC?

Espero vuestras indicaciones para continuar.
Moderador
Hola Joaquim

Pues al polo va una de la talla L (para no complicarme la vida y para que tambien me cabe cuando sea mayor :D ). Pasa me tus datos y el coste tutto incluido.

muchas gracias norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo quiero una xl lo hacemos como te sea más fácil
Un saludo
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Manetero especial
Es que las tallas son grandes. Pero que muy grandes...
Por eso puse la medida, para que las comparéis con alguna prenda que ya tengáis y que no os pase como a mi, que quepo dos veces dentro.

El coste del envío por correos sube algo menos si se envía como carta, pero mi fe en correos es nula y me parece caro, por eso os pido que cada uno decida cómo se lo envío.
En el caso de Norbert sale mas caro el envío que la prenda. Dadme ideas, porfa.
Moderador
Los portes nos vamos a ahorrar :P
Angela pasará la noche vieja en Barcelona, asi que si la podrias dejar caer el la casa de la cunada como entonces ;)

te llamaré

norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Arf, arf, arrrrrf, que no llego. "Caguenlaleche" siempre corriendo para llegar tarde... :oops:
Hola a todos,
Vaya curro te has pegado Joaquim, gracias. La sudadera está perfecta.
Normalmente visto la XL pero en este caso la talla se me escapa . . .
Resérvame un L y una M (pa mi máquina de discutir).
Ya dirás cómo y cuando te mandamos la pasta.
Dale un abrazo a Dudo. Ya he visto que lo has contagiado bien. La moto preciosa.
A ver si tengo un rato y escribo en su post.
Saludos
Sento
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert