Moderador
Moderador
Re: Ossa 125 B

Mensaje por Pariente »

Toletvm escribió:Sabeis cuales son las piezas que van cromadas y zincadas de esta moto?? Sería bueno hacer una lista...

Que yo sepa la carcasa del faro, el escape completo, el mando de luces, el manillar, los tornillos de las manetas y no se que mas... :?
Añade a la lista... Guardapolvos amortiguares traseros y horquilla delantera, pedal de arranque, palanca de cambio, tornillos del faro, llantas, cerquillo del faro (la carcasa es negra)
Buenas a todos! Una pregunta: ¿Qué medidas de neumáticos llevan vuestras 125B? Es que en la mía he visto que lleva 2,75x18 delante i 2,75x19 detrás, cuando pensaba que los dos eran iguales!
Moderador
Moderador

Mensaje por Pariente »

mavipla125b escribió:Buenas a todos! Una pregunta: ¿Qué medidas de neumáticos llevan vuestras 125B? Es que en la mía he visto que lleva 2,75x18 delante i 2,75x19 detrás, cuando pensaba que los dos eran iguales!
La medida de la 125B es 2.75 x 19 delante Y detrás
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Toletvm »

Sabeis que tipo de rodamientos montar en los bujes?? Tienen tambien unos retenes metálicos, pero creo que no hace falta ponerlos si se ponen otro tipo de rodamientos tengo entendido... Haber si alguno me solucionais esta duda y mañana voy a comprarlos...
Al final he comprado estos SKF 6301-2RSH/C3. Estos me sirven?? si no para descambiarlos...

Un saludo!
Manetero especial
Los retenes de orijen , los debes de poner igualmente, es una moto clasica, y a la vista tiene que quedar como tal salio en su dia , no los estropees , y junto con unos rodamientos cerrados en goma se los devias de montar.
Salud.

Mensaje por Toletvm »

Sabeis que tipo de zincado es el que llevava esta moto??
Manetero especial
Yo mando hacer el que hacen por electrolisis, pero hay distintos acabados, habla con esta gente,:ZINCRON: Hospitalet Barcelona, Tf.934220820, ellos te aconsejaran y te daran precios.
Saludos.

Mensaje por Toletvm »

Sabeis cuántos litros de capacidad tiene el depósito?? Es que me dispongo a comprar la resina para este y no lo he mirado... :oops:

Mensaje por Toletvm »

Muy buenas, tengo un problema, estoy echando el aceite a la horquilla, y según he visto en internet le corresponde 110cc. Estos 110cc es para cada tubo o es 55cc para cada uno?? La cosa es que lo echo y no me cabe, y luego pongo el tapón y me lo escupe por arriba... :cry:
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente