Manetero forero de tercera clase
Realmente ,cuando tengamos la primera ( que en efecto será la 350) ,sera facil (ahora que no me oye JJColl) convertirla en los otros modelos y hacer la familia entera de monocilindricas 4T de Sanglas , desde la 350/3 hasta la S 500 2 5.
Incluso podremos hacer las versiones o proyectos que tenemos en mente en formato 3D.¡ Atractivo ehhhhh!.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de quinta clase
Mucho!
sigo el post con interes, y felicitaciones a JJColl!
Perdonad porque nunca contesto... pero aquí unas cosillas
Bueno, gracias por los alagos que son compartidos. La verdad es que es una gozada modelar una moto como esta y, sobre todo, con la ayuda de expertos como Carlos y, evidentemente, las aportaciones del vosotros en el foro.

Solo quería hacer una par de observaciones.
Para lo que nunca os habéis metido en temas de 3D os explico que, básicamente, hay tres grandes trabajos, el primero es el del modelado (que es lo que se lleva más tiempo) que es, simplemente, la "construcción" del modelo a partir de puntos, lineas, planos y cubos (más o menos). EL segundo es la aplicación de materiales y texturas a las diversas partes del modelo. Y la tercera es la renderización, es decir la "fotografía". ah! y no nos olvidemos aquí de la iluminación, entorno y colocación de la cámara.

La segunda cosa es que, como ya os explicó Carlos, estamos en un fase de evolución y pruebas, por tanto las imágenes que os enseñamos son, en muchas ocasiones, simplemente pruebas (de modelo, materiales y/o iluminación y renderización) por lo tanto cualquier observación, por muy obvia y evidente que pueda parecer, será muy, pero que muy bien recibida.

Finalmente os dejo la última renderización (está retocadilla para mejorar la iluminación)..
Imagen
Que ganas tengo de emezar dibujo!!!!

Preciosa la están vds. dejando.felicitaciones

Tavi
Mas pruebas:
tren delantero v3.32 frente derecho.png
delante izq V3.32 final .png.jpg
rueda delantera con guardabarros prueba 01 v 4.1 .png
comenta_o_el_pato_muere 2.jpg
Saludos:
Carlos Nuñez
Sí, sí... ya sé que no puedo hacer comentarios que no sean sobre materias estrictamente mecánicas...pero ....POR LO QUE MAS QUIERAS, CARLOS NO MATES AL PATO.

La moto está quedando preciosa.

Un saludo
Pato a salvo.
Magnolio , esta foto va dedicada a tí.
¿No te estas pensando en retomar la droga Sanglas?
sanglas vista izquierda.jpg
Saludos:
Carlos nuñez
Todavía tengo ardor de estómago cuando recuerdo que tras dos años conmigo no conseguí disfrutar nada mi 500 S2......., pero me encantaría hacerme con una 400, aunque todavía "no toca".

Y si os apeteciera darle una segunda vuelta a Toledo o alrededores (con moto o sin ella) yo encantado de ejercer de guía aficionado.

Un saludo
El proyecto va cogiendo forma, de verdad lo digo enhorabuena por esto y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Lo sigo con emoción.
un saludo.
Esta toma , vá dedicada a JPescata.
Se que no es la llave original ( se cambiará), que aun no está el logotipo en el faro ( se pondrá) y que el cuentakilometros es.....no es el suyo , pero JJColl y yo , hemos personalizado un velocimetro ,que a mi juicio ha quedado muy cuco.
FocoPescata.jpg

Saludos:
Carlos Nuñez
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

carlosn