Realmente ,cuando tengamos la primera ( que en efecto será la 350) ,sera facil (ahora que no me oye JJColl) convertirla en los otros modelos y hacer la familia entera de monocilindricas 4T de Sanglas , desde la 350/3 hasta la S 500 2 5.
Incluso podremos hacer las versiones o proyectos que tenemos en mente en formato 3D.¡ Atractivo ehhhhh!.
Saludos:
Carlos Nuñez
Incluso podremos hacer las versiones o proyectos que tenemos en mente en formato 3D.¡ Atractivo ehhhhh!.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ago 2011, 22:58
Mucho!
sigo el post con interes, y felicitaciones a JJColl!
sigo el post con interes, y felicitaciones a JJColl!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2011, 20:46
Perdonad porque nunca contesto... pero aquí unas cosillas
Bueno, gracias por los alagos que son compartidos. La verdad es que es una gozada modelar una moto como esta y, sobre todo, con la ayuda de expertos como Carlos y, evidentemente, las aportaciones del vosotros en el foro.
Solo quería hacer una par de observaciones.
Para lo que nunca os habéis metido en temas de 3D os explico que, básicamente, hay tres grandes trabajos, el primero es el del modelado (que es lo que se lleva más tiempo) que es, simplemente, la "construcción" del modelo a partir de puntos, lineas, planos y cubos (más o menos). EL segundo es la aplicación de materiales y texturas a las diversas partes del modelo. Y la tercera es la renderización, es decir la "fotografía". ah! y no nos olvidemos aquí de la iluminación, entorno y colocación de la cámara.
La segunda cosa es que, como ya os explicó Carlos, estamos en un fase de evolución y pruebas, por tanto las imágenes que os enseñamos son, en muchas ocasiones, simplemente pruebas (de modelo, materiales y/o iluminación y renderización) por lo tanto cualquier observación, por muy obvia y evidente que pueda parecer, será muy, pero que muy bien recibida.
Finalmente os dejo la última renderización (está retocadilla para mejorar la iluminación)..

Bueno, gracias por los alagos que son compartidos. La verdad es que es una gozada modelar una moto como esta y, sobre todo, con la ayuda de expertos como Carlos y, evidentemente, las aportaciones del vosotros en el foro.
Solo quería hacer una par de observaciones.
Para lo que nunca os habéis metido en temas de 3D os explico que, básicamente, hay tres grandes trabajos, el primero es el del modelado (que es lo que se lleva más tiempo) que es, simplemente, la "construcción" del modelo a partir de puntos, lineas, planos y cubos (más o menos). EL segundo es la aplicación de materiales y texturas a las diversas partes del modelo. Y la tercera es la renderización, es decir la "fotografía". ah! y no nos olvidemos aquí de la iluminación, entorno y colocación de la cámara.
La segunda cosa es que, como ya os explicó Carlos, estamos en un fase de evolución y pruebas, por tanto las imágenes que os enseñamos son, en muchas ocasiones, simplemente pruebas (de modelo, materiales y/o iluminación y renderización) por lo tanto cualquier observación, por muy obvia y evidente que pueda parecer, será muy, pero que muy bien recibida.
Finalmente os dejo la última renderización (está retocadilla para mejorar la iluminación)..


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jul 2012, 20:21
Que ganas tengo de emezar dibujo!!!!
Preciosa la están vds. dejando.felicitaciones
Tavi
Preciosa la están vds. dejando.felicitaciones
Tavi
Mas pruebas:
Carlos Nuñez
Saludos:Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2012, 12:29
Sí, sí... ya sé que no puedo hacer comentarios que no sean sobre materias estrictamente mecánicas...pero ....POR LO QUE MAS QUIERAS, CARLOS NO MATES AL PATO.
La moto está quedando preciosa.
Un saludo
La moto está quedando preciosa.
Un saludo
Pato a salvo.
Magnolio , esta foto va dedicada a tí.
¿No te estas pensando en retomar la droga Sanglas? Saludos:
Carlos nuñez
Magnolio , esta foto va dedicada a tí.
¿No te estas pensando en retomar la droga Sanglas? Saludos:
Carlos nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2012, 12:29
Todavía tengo ardor de estómago cuando recuerdo que tras dos años conmigo no conseguí disfrutar nada mi 500 S2......., pero me encantaría hacerme con una 400, aunque todavía "no toca".
Y si os apeteciera darle una segunda vuelta a Toledo o alrededores (con moto o sin ella) yo encantado de ejercer de guía aficionado.
Un saludo
Y si os apeteciera darle una segunda vuelta a Toledo o alrededores (con moto o sin ella) yo encantado de ejercer de guía aficionado.
Un saludo
El proyecto va cogiendo forma, de verdad lo digo enhorabuena por esto y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Lo sigo con emoción.
un saludo.
Lo sigo con emoción.
un saludo.
Esta toma , vá dedicada a JPescata.
Se que no es la llave original ( se cambiará), que aun no está el logotipo en el faro ( se pondrá) y que el cuentakilometros es.....no es el suyo , pero JJColl y yo , hemos personalizado un velocimetro ,que a mi juicio ha quedado muy cuco.
Saludos:
Carlos Nuñez
Se que no es la llave original ( se cambiará), que aun no está el logotipo en el faro ( se pondrá) y que el cuentakilometros es.....no es el suyo , pero JJColl y yo , hemos personalizado un velocimetro ,que a mi juicio ha quedado muy cuco.
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores