Site Admin
He mandado un e-mail masivo y no he puesto que el concurso es solo para maneteros con carnet, esta puesto en las normas del concurso pero no en el email, lo siento.
un saludo
un saludo

Manetero forero de tercera clase
Hombre yo soy un poco corto, o por no dormir la siesta no he pillado la pista. !!!!!!lamaneta escribió:Creo que el Icono que he elegido
No ha sido acertado, apenas hay visitas, y de intentos para que os cuento...

Por el tema del concurso, me parece bien, a mi me ha llegado un correo diciendomelo.
pd. (He estado estos ultimos 10 dias de vacaciones por un pueblo de malaga, y no me he conectado a nada, ni correo, ni banco, ni periodico, ni la maneta......)

Manetero forero de tercera clase
Creo que se volvio un poco loco la pagina, puse una marca y se quedo todo en blanco. Despues de un F5, y dar para atras la pagina, volvio a aparecer todo. Eso si metes correo y un nombre y ya me contesta.......
........... Lo sentimos... no ha acertado.
Saludos
........... Lo sentimos... no ha acertado.
Saludos
Bueno, pues después de una pequeña investigación por el ciberespacio, al segundo intento he acertado la marca, ya solo falta que me toque el premio.
Suerte para los concursantes.
Suerte para los concursantes.
Bueno, espero alzarme con la victoria pero antes deberia contarme como acertante: me dice que no estoy registrado ...
es casi una morini, hasta la cilindrada
norbert

norbert

Pues a mi me dice que acerte..pero no me reconoce registrado...no lo entiendo...???? que hay que hacer???
Saludos
!! Pedazo Invento las Curvas ¡¡

Site Admin
Tienes que poner la misma cuenta de correo que pusistes para darte de alta en el Carnet, si no la recuerdas, dame el numero del carnet de manetero y te lo envio por privado.DOOHAN escribió:![]()
Pues a mi me dice que acerte..pero no me reconoce registrado...no lo entiendo...???? que hay que hacer???
Saludos
un saludo
Bueno pues he acertado a la primera, el ciberespacio es una mina.

Site Admin
la verdad... pense que la gente acertaría el tema antes de las pistas...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado