Manetero forero de primera clase
Cortocircitos, ojala tuvieras una como dices, de Puch si que hay pero no tienen la medida para los agujeros, esta es una Puch Maxi y la corona es igual a la de la Suzuki Maxi, lo he mirado en catalogo en Cial. Galicia y nada de nada, solo tenian de 32 y 34 de la marca Deco, mirare la medida y distancia entre agujeros y te lo comunicare, la que lleva es aligerada y la de 34 maciza.
Muchas gracias y agradecido.
Rafael
Muchas gracias y agradecido.
Rafael

Manetero forero de quinta clase
Dame la medida de los agujeros por si acaso, pero es probable que las que tengo sean sin agujeros y tengas que perforarla tu.
Pones una encima de la otra, centradas y con el taladro se hace en un momento.
Pones una encima de la otra, centradas y con el taladro se hace en un momento.

Y el hueco central?

Manetero forero de quinta clase
Salvo sorpresa deberia de ser de 46 el hueco central, de todas formas comprueba cuanto mide el hueco por si acaso recuerdo mal.
Miguel escribió:Uno de los mejores post que ultimamente he leido,de verdad.Algo nuevo fuera de" la moto no me arranca,no se carburarla,esta pieza no es original".
Y que lo digas....y por suerte se sale de lo habitual y repetitivo....Muy interesante ¡¡¡

Hola cortacircuitos, me ha sido imposible mandarte un privado, habra que ser ingeniero en telecomunicaciones.
Me dijistes que te seria posible encontrar una corona de 37 dientes, (la que llevo es de 40) las medidas son las siguientes agujero central de 46 m/m, tornillos de agarre de metrica 8, distancias entre agujeros de agarre 50 m/m., me dijistes que estos agujeros habria que taladrarlos, no hay problema, tambien que podrian ser coronas aligeradas ó macizas, esto lo dejo a tu eleccion.
Te quedo agradecido de antemano.
Un cordial saludo
Rafael
Me dijistes que te seria posible encontrar una corona de 37 dientes, (la que llevo es de 40) las medidas son las siguientes agujero central de 46 m/m, tornillos de agarre de metrica 8, distancias entre agujeros de agarre 50 m/m., me dijistes que estos agujeros habria que taladrarlos, no hay problema, tambien que podrian ser coronas aligeradas ó macizas, esto lo dejo a tu eleccion.
Te quedo agradecido de antemano.
Un cordial saludo
Rafael
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado