oscar175sport escribió:Buenas...
Os cuento porque antes de hacerme yo con mi USA estuve viendo para transformar mi 175 sport.
1.- Guardabarros trasero: es el mismo que de TEXAS. Temapol de Barcelona lo tiene refabricado en fibra.
2.- EL guardabarros delantero es totalmente diferente. Es mucho más ancho y de forma cuadrada, para que el adaptador que queréis refabricar ajuste bien. Luego abajo lleva otra varilla hecha a medida. De hecho entran ruedas de 3,5.
3.- Los reposapiés son abatibles, y son los mismos que los de TEXAS. Se pueden adaptar cortando los originales y poniendo una pletina soldada en los delanteros y soldando unos casquillos en los traseros. Os busco unas fotos.
4.- EL manillar es exactamente el mismo que el de una BICICROSS BH de toda la vida. Lo único es que no lleva la varilla recta entre medias. Pero es el mismo. Comprobado.
5.- El depósito es de dos grifos.
6.- El asiento es le estrecho.
Y puesto a ser pijoteros: fundas de cables grises, incluso del reenvío, llave de luces con el botón rojo en función de pare, faro con dos chivatos (rojo y amarillo, sin botón de pare), cuentamillas que, ojo, el marcador de millas totales es en km (medido con GPS), pero la escala está en millas por hora, catadriópticos rojos detrás y amarillos delante,....
Por lo demás es todo igual. Así que, lo más chungo es le tema del guardabarros delantero. Lo demás es muy fácil de conseguir o hacer.
Si os puedo ayudar en algo (y así enmiendo mi culpa con XAVI, que me pidió los reposaíés y le entendí que eran los delanteros y ni me enteré del correo del 14 de octubre -de hecho no lo tengo almacenado- ....) , aquí estoy.
Saludos.
Oscar
Yo no es que quiera una 25m falsa, la moto que me gusta es la de la imagen, con ese asiento, con ese manillar y sobre todo con esos colores.
Para solucionar el tema del guardabarros delantero habia pensado en reformar un 4m que tiene el molde cuadrado y es grande.
El trasero en principio tenia pensado montar el de sport sin recortar pero puede ser una opción montar una réplica de texas.
Para conseguir que baje una manguera por cada lado del tanque pensaba poner un grifo con una tuerca interna
El tema de las llaves de luces y el cuenta en km lo dejaré en "ispanis"
Los reposapies, lo que comentas y las fundas si que me gustan grises.
Otro detalle que me encanta son los agujeritos que hay en las texas en el soporte de los reposapies traseros
Si algún dia me meto en serio con el proyecto seguro que os daré la tabarra.
En fin es un cesto que pienso hacer a partir de unos mimbres a los que no le saco demasiado partido, el tiempo dira que sale.
IMG00050-20110613-1600.jpg
Xavi no te enfades porque estamos desviando un poco tu post
Buen trabajo con esos reposapies.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.