Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas fotos, la verdad que a mi el salon me ha encantado, una pasada el stand y la atención del Club Impala, gente muy maja, un stand muy bien montado y original, y con un contenido pata negra, un detallazo el traerse la Lucharniega, ;;; creo que el salon bien merecia lo que costaba la entrada, y con guinda pude conocer en directo a muchos maneteros, un placer, que ganas que llegue la Impalada madrileña¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Reportero.... la moto de la calle no era Indian, era una Kawasaki. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
juanmodesto escribió:Reportero.... la moto de la calle no era Indian, era una Kawasaki. Un saludo
tienes toda la razón ,!!que fallo!!!.Es lo que me hubiera gustado ver jajajaja.¿de que parte eres del reino de aragón Juan modesto?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Muy bueno el reportaje, como andaban de precio la que estaban sin restaurar,
Gracias.
Manetero especial
El Capitán Haddock me ha pasado alguna fotillo más......bonitas y guapetones jejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ya lo escribí por ahí, que las carrozas funerarias daban un yu-yu de la leche.

Vamos que se las podría haber ahorrado. Valen para hacer también anuncios de la DGT: " papá, no corras ".
Manetero forero de cuarta clase
Tic tic tic suena el despertador de hello kitty , son las 5 de la mañana y unas botulaciones que salen de dentro de mi cama me indican que es muy pronto y he despertado a mi mujer , a las 5,45 salimos Impalilla , el mecánico del pueblo y yo con destino el autoclassic , nos esperan mas 400 kilómetros , al rato paramos para recoger a unos amigos que creen que esto de las motos es inversión , claro acaban de aterrizar en la afición…….se lamentan de no haber enganchado un remolque para cargar todas las motos que esperan comparar……ilusos…..
Llegamos al recinto ferial tras perdernos como viene siendo ya una tradición, seguimos sin encontrar la entrada a ese túnel que viene a salir en el calderón y el año pasado visitamos el congreso de los diputados, una grúa monumental nos mantuvo al Valenti durante un buen tiempo, este año el paseo se hizo por el ministerio de cultura, unas calles muy inclinadas mas propias de Teruel que de Madrid con llegada a la puerta de Alcalá, finalmente el navegador pillo satélite….
Mucho sitio libre para aparcar , apenas vemos gente ir hacia dentro , yo con solo decir mi nombre , un miembro de la organización me acompaño al interior del recinto , es lo que tiene tener enchufe , esto ocurriría bastantes veces durante el día con muchos maneteros que ganaron el concurso , había bastante malestar entre gente que había comprado la entrada con antelación y que sentían que no estaban recibiendo el trato esperado , pues igualmente tenían que hacer cola , ya enviaran sus quejas a la organización para que esto se mejore la próxima vez.
Una vez dentro podemos ver lo mismo de siempre , faltaba alguna cara como la de Padilla , su sitio lo ocupo un vendedor de jamón , al Toni de Vallmoto lo vimos con su nueva ampliación , si el hijo se encargo de el puesto de las Montesa , el padre ocupo un nuevo sitio dedicado exclusivamente a Derbi , esperemos que le vaya muy bien y que venda muchos tapones…….en la parte contraria de la misma planta , vimos a Kiko Mora que a ampliado el puesto con la venta de ropita de ganchillo para muñecos…..y es que cada día se hace mas larga la espera de un nuevo cliente y da mucho tiempo a su señora para tirar de aguja.
Tras visitar a la mayoría de profesionales llegamos a la conclusión de que el cliente de larga lista se ha terminado y ahora solo se venden pequeños pedidos, las ventas cada día están mas enfocadas a el mantenimiento de las motos que se restauraron hace años y que ahora o necesitan un repaso o se ha roto algo de lo que tenia.
Si algo me llamo la atención como a todo el mundo fue los coches fúnebres, me pareció un acierto su presencia y algo espectacular, lo mas bonito de la feria.
Sobre la 13.30 recibí una llamada de unos maneteros de Salamanca invitándome a comer , tengo que reconocer que nunca antes probé un jamón ibérico tan bueno como el que me comí ese día, el hornazo buenísimo y los postres sin palabras, gracias a José Argüeso y a los miembros del automóvil club de Salamanca por tan grata compañía.
Por ultimo lo mejor de la feria poder saludar a los amigos, todo un lujo poder ver a Juan modesto y a todos los demás, algunos me cruce con ellos pero como que no los conocía, simplemente nos cruzamos, por ejemplo yo estaba en el stand de las impalas mientras se hacían las fotos, incluso tuve que agacharme para no salir en la foto que sujetan el cartel de impala.
En definitiva diré que una gran feria, que siento que Valencia no tenga un evento de esta categoría, que la organización hizo un gran esfuerzo y despliegue de personal para que todo funcionase correctamente, gracias a todos los que me saludaron, invitaron y como no a impalilla por llevarme a la feria.
Después 4 horas para volver a casa, pero 4 para ir y 4 para volver dan para mucha conversación……..
Mi nueva empresa ledkron.com.
En el ultimo autoclassic, tuvimos la ocasión de hacerle una cámara oculta a el vendedor de las brocas, nos reconoció que efectivamente utiliza herramientas destempladas, muy salao el tío probo a taladrar un trozo de aluminio dejando la broca al rojo vivo, tras 2 agujeros la broca estaba para tirar, pero he de reconocer que el chaval guanto el tipo con mucha maestría, no ocurrió lo mismo el año pasado cuando el vendedor termino por perder los papeles……
Desgraciadamente no podremos ver el video o no completo por que incurriría en un delito y no tengo ganas de pleitos, os dejo una fotillo……
Mi nueva empresa ledkron.com.
Site Admin
Yo tenia una impresora Olivetti de las primeras con memoria que se hicieron..., guardaba en buffer propio el documento a imprimir, pues una vez que le dabas a imprimir ya no tenia marcha atrás, daba igual si la apagabas si la ponías off, lo que fuera, ella la imprimía y si le quitabas el papel daba igual la próxima vez que pillara un folio nuevo ahí que imprimía donde lo había dejado,

En fondo me compadezco del Señor vendedor de brocas, porque Jorge es como aquella impresora, no va parar, y le da igual ganar, para él lo verdaderamente importante es hacerse insoportable.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Este año mi habitual manía de huir de las multitudes madrugando, parece que no sirvió para nada. El viernes debí ser de los primeros tal como estaba el aparcamiento de vacío, y dentro más de lo mismo, aunque he de reconocer que se fue animando poco a poco. Es decir: yendo más tarde hubiese obtenido el mismo resultado, o eso me pareció.
Empecé por la parte de abajo, la de los coches. Me llamó poderosamente la atención el que hubiese coches en venta que ya lo estuvieron el año pasado, era casi como ver de nuevo viejos conocidos, pero esto de la crisis sirve de excusa para casi todo. Luego pensé en que un Seat 850 que tenía muy buena pinta por 2.100 eurillos no era mal precio para empezar en esto de los clásicos, si dejamos aparte que parece como si los utilitarios no fuesen vehículos dignos de ser coleccionados; pero claro, un 850 no es un Morris Minor, hasta ahí podríamos llegar: personalmente pienso que el Minor era bastante peor coche, y por eso creo que aquí si que hay una diferencia con las motos: en aquélla época, lo que había aquí y fuera no era demasiado diferente, por lo menos en la gama medio baja (hablo de mediados de los sesenta en adelante) en los vehículos de fabricación nacional. De gama alta es que, simplemente, no había.
Lo mejor, los coches fúnebres: hasta para pasear muerto es bueno tener estilo. Y un aplauso para los que los restauraron; no sé la mecánica, pero el resto era espectacular.
La planta de los recambios tampoco aportaba grandes novedades. Imagino que es más interesante cuando uno anda buscando algo, sea recambio o herramienta, pero como no era mi caso, me conformé con pasar de nuevo por el stand de los que venden cazadoras y bolsas basadas en la película “Las 24 horas de Le Mans” (Gulf y Heuer, básicamente) y no comprarme nada porque no sé muy bien para qué lo querría pero me gusta, y eso me pasa cada vez que los veo.
Y finalmente la planta de arriba no la vi con detalle porque me di el placer de hacerlo con M.V. y Alvaro, y es mucho mejor la conversación que lo demás. Luego charlé un rato con un par de mercurianos y me fui al curro de nuevo. Sé que si hubiese ido más tarde habría podido ver a más conocidos, pero de nuevo primó el pavor a las multitudes, qué le vamos a hacer. Pero cuando salí tenía la sensación de haberme entretenido y de que no me canso de ver siempre las mismas cosas o, por lo menos, no tanto como con otras cosas que no huelen a óxido.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados