Manetero forero de cuarta clase
Esto parece Cabo Cañaberal

me alegro...
todo sea por el bien de nuestras motos y las sensaciones...

todo sea por el bien de nuestras motos y las sensaciones...
Felicidades King.
Saludos.
Saludos.
Gracias, chiclanero. 
A ver si finalmente conseguimos cerrar con bien la aventura. Empieza fenomenal, pero hay que rematarlo.
A ver si finalmente conseguimos cerrar con bien la aventura. Empieza fenomenal, pero hay que rematarlo.
Manetero forero de cuarta clase
¡Sois unos autenticos artistas !!!, para quitarse el sombrero...
La verdad que el proyecto tiene muy buena CHISPA que es lo importante.
Yo como ando muy pegao en electricidad me parece de una complegidad asombrosa, pero a Oscar y Ramón se les vé que están en su salsa, lo principal lo teneis, ahora a rematar y a montarlo en la USA....que tengo ganas de verla zumbando en la Murciana.
La verdad que el proyecto tiene muy buena CHISPA que es lo importante.
Yo como ando muy pegao en electricidad me parece de una complegidad asombrosa, pero a Oscar y Ramón se les vé que están en su salsa, lo principal lo teneis, ahora a rematar y a montarlo en la USA....que tengo ganas de verla zumbando en la Murciana.
Felicidades por el buen comienzo... y ver la USA en la Impalada Murciana dando chispa con el encendido variable va a ser más que interesante...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
felicidades chicos por vuestros avances y me alegro de poder contar en Murcia con esa moto con tanta chispa!!!!!!!
Manetero forero de tercera clase
A este paso nos chispamos todos,Enhorabuena por lo conseguido.
Blanco de Rueda yretenes escribió:A este paso nos chispamos todos,Enhorabuena por lo conseguido.
Tinto Ribera de Duero.
En la 3ª Impalada Murciana....
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de tercera clase
esto si que da chispa y de la buena,,,,,,saludosAntonio Nicolas del Albujon escribió:Blanco de Rueda yretenes escribió:A este paso nos chispamos todos,Enhorabuena por lo conseguido.
Tinto Ribera de Duero.
En la 3ª Impalada Murciana....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores