Hace un tiempo, yo comentaba de un descubrimiento quita grasa que hice (enlace a continuación)
viewtopic.php?f=17&t=1885&p=16574&hilit=quita#p16574" onclick="window.open(this.href);return false;
No tengo inconveniente en mandar un poco al admin para las o-limpia-das que estais montando de productos.
Ya me direis....
Saludos
viewtopic.php?f=17&t=1885&p=16574&hilit=quita#p16574" onclick="window.open(this.href);return false;
No tengo inconveniente en mandar un poco al admin para las o-limpia-das que estais montando de productos.
Ya me direis....
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Mi Impala traía en los bajos (con perdón) media vega de Granada mezclada con Sopral de la época. Como la de carpinterodecastro. Y al final, agua caliente con Fairy y un cepillo metálico fueron la única alternativa en algunos puntos.
No sé si el Fairy debería probarse también.
No sé si el Fairy debería probarse también.

Manetero forero de cuarta clase
Es que dependera del tipo de grasa y de lo agarrada que este, tambien tienes que tener en cuenta que algunos productos atacan gomas o plasticos,casi lo suyo seria aportar experiencias y afotos de diferentes limpiadores y su comportamiento dependiendo de "paque"...
Estoy de acuerdo con Alex en el decapante pero sobre todo para costra dura como culatas, escapes ... Para limpiar plasticos y restos de pegamento vale el del lidel pero mucho mejor la gasolina de mecheros...para quitar la grasa de las cocinas se usa amoniaco rebajado con agua, es mano de santo, aunque no es tan efectivo con la grasa de motos ...el disolvente limpia muy bien pero es muy traicionero con gomas, las gomas de ventanas de coches las limpia muy bien pero con cuidado porque en realidad es que desbasta algo de material...el agua fuerte o la sosa ni tocarlo, abre el poro del metal y causa una oxidacion malisima. Se me olvidaba el mas efectivo, el jabon de lavaplatos con estropajo, muy util con los restos de gasolina reseca.
Todo un mundo por descubrir.
Estoy de acuerdo con Alex en el decapante pero sobre todo para costra dura como culatas, escapes ... Para limpiar plasticos y restos de pegamento vale el del lidel pero mucho mejor la gasolina de mecheros...para quitar la grasa de las cocinas se usa amoniaco rebajado con agua, es mano de santo, aunque no es tan efectivo con la grasa de motos ...el disolvente limpia muy bien pero es muy traicionero con gomas, las gomas de ventanas de coches las limpia muy bien pero con cuidado porque en realidad es que desbasta algo de material...el agua fuerte o la sosa ni tocarlo, abre el poro del metal y causa una oxidacion malisima. Se me olvidaba el mas efectivo, el jabon de lavaplatos con estropajo, muy util con los restos de gasolina reseca.
Todo un mundo por descubrir.

Site Admin
A ver...
Hay que ceñirse a un plan... y ya lo he expuesto. anteriormente,
En botes de cristal se va a meter igual cantidad de liquido, con un trozo idéntico de hierro sucio con grasa requemada y suciedad varia, una junta torica, un trozo de aluminio y un trozo de pletina pintada.
Al cabo de una hora se saca y se mira como estan cada uno de los botes con sus cositas dentro y luego lo mismo pero a las 24 horas.
luego con bastoncitos de algodón se puede frotar a medir que trozo se desprende mejor o peor la sucieadad.
Hay que ceñirse a un plan... y ya lo he expuesto. anteriormente,
En botes de cristal se va a meter igual cantidad de liquido, con un trozo idéntico de hierro sucio con grasa requemada y suciedad varia, una junta torica, un trozo de aluminio y un trozo de pletina pintada.
Al cabo de una hora se saca y se mira como estan cada uno de los botes con sus cositas dentro y luego lo mismo pero a las 24 horas.
luego con bastoncitos de algodón se puede frotar a medir que trozo se desprende mejor o peor la sucieadad.

Site Admin
Y otra cosa, esto lo vamos a hacer Paco, Ernesto el nuestro, y yo mismamente, y todo eso aderezado a base de cervezas y jamón, así que no podemos hacerlo muy complicado, tiene que ser facilón y mecánico, A ver.., que no es que no nos mueva el interés científico y una encomiable motivación divulgativa, en el fondo puede... pero a ver, que esto es Almería y que no es fácil, que aquí hasta en los toros se paran para merendar media hora entre el tercer y el cuarto toro, contrimas en estos menesteres de ir mirando a ver que producto quita más o menos la porquería...
Eso de que quitar porquería dé hambre no termino de verlo. Debe ser en Almería. 

Hola a todos que haya tranquilidad, veremos como sale la cosa.KingScorpion escribió:Eso de que quitar porquería dé hambre no termino de verlo. Debe ser en Almería.
Creo que no podemos perjudicarnos mucho ya que de lo contrario no saldra esto muy bien.Tambien tenemos que tener en cuenta que Ernesto lo tenemos que tener un poco retirado de los liquidos a consecuencia de su melena.
El liquido que me ha pasado este señor yo lo he visto actuar y va genial,esperemos a las pruebas.
Un saludo.

Site Admin
Pues anda que de la cerveza y el jamon....fgy escribió:Tambien tenemos que tener en cuenta que Ernesto lo tenemos que tener un poco retirado de los liquidos a consecuencia de su melena.
Le vais a quitar la grasa al jamón, también ....¿verdad???lamaneta escribió:Pues anda que de la cerveza y el jamon....fgy escribió:Tambien tenemos que tener en cuenta que Ernesto lo tenemos que tener un poco retirado de los liquidos a consecuencia de su melena.

Moderador
¿Paco, Ernesto y tú? Eso es lo que se llama un experimento científico en toda regla... ¿puedo ir? 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado