Manetero especial
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Manetero especial
Pues seguimos esperando a que nos envíen las pegatinas; ¡hay cada uno por ahi..... :evil: Matalo era pouco ! y eso que es un pisano de aquí pero allá :D

Hemos pintado los centros de los discos de freno y aunque ya están puestos en las llantas, no tengo fotos de ellas.

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Hemos colocado el guardabarros delantero...

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Y estamos también a la espera de que nos lleguen las cubiertas AVON, el cilindro rectificado y las p...tas pegatinas para poder lacar.
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Un trabajo de 10 solo por curiosidad podías decirme lo que cuesta rectificar un cilindro con pistón ?
Manetero especial
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Manetero especial
Pues lo último que he pagado ha sido el rectificado con pistón de un cilindro Astro de 250 y este fue el importe:
217 euros de rectificado,pistón y portes ida-vuelta Coruña / Valencia

Acabo de mirar trabajos anteriores y desglosado sería
biela y cambio de biela 143 euros
pistón y rectificado (250 gts) 186
Bueno, esto fue en febrero del 23 ;)

Nosotros le enviamos todo a Isidro Tarrasó
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Gracias podrías decirme como contacto con el?
Manetero especial
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Manetero especial
Holaa
Tienes un privado,creo :?
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Manetero especial
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Manetero especial
Después de haber puesto las pegatinas que faltaban no hemos podido resistir la tentación y hemos presentado depósito y colín en el chasis...

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Aquí podéis ver tanto el manillar como las alzas del mismo ya pulidas:

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Y en esta foto... una "prueba" de pintura.Barajamos pintar las pinzas de freno en color oro (aunque ese tono no nos convence) en negro (satinado) como las de origen o incluso dejarlas tal como salen después de chorrearlas con micro esferas de vidrio.

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Comentaros que tenemos las fibras de nuevo en el pintor para lacar , el cilindro chorreado para pintar (negro anticalórico) y el guardabarros delantero junto con su soporte de vuelta a su distribuidor para que corrija un detallito; ¡¡¡ no nos caben las cubiertas !!!
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Manetero especial
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Manetero especial
Hoy os enseñaré el acabado que llevará el cilindro.Le aplicamos pintura anticalórica negro satinado de alta temperatura.
La pintura de esta marca y calidad llevo tiempo usándola con resultados excelentes, tiene un tono muy guapo y es bastante resistente a la gasolina.
La utilizo también para los tubos de escape:

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Encendido de 12v ya colocado y "calado":

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Y el pistón nuevo que acompañará al cilindro rectificado y montado en su nueva biela...

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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Felicidades por el fino y paciente trabajo que estáis haciendo, tiene todo una pinta excelente.

Deseando verla acabada para babear un poco :)
Manetero especial
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Como siempre, un trabajo impecable. Gracias por compartirlo. Las pinzas de freno en negro mate.
Manetero especial
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Manetero especial
Seguimos con " la palos"...
Después de haber recibido "de vuelta" el guardabarros delantero que enviamos para "reparar-modificar" pudimos comprobar de nuevo, que están MAL CONSTRUIDOS.
Modificaron un poquito los anclajes de las varillas laterales (por dentro) pero sin ser suficiente para poder montar las cubiertas.Lo devolvimos otra vez y estamos a la espera de que nos devuelvan el dinero, para eso ya les cuesta mas, cobran antes de enviar, pero a la hora de hacer una devolución dan una y mil vueltas; ¡con lo fácil que es hacer una transferencia o wizum! :evil:
Al final nos trajimos otro guardabarros de otro fabricante y proveedor y la verdad es que nos gusta bastante, mucho, como le sienta a la moto.Si, ya sabemos que se sale de la originalidad pero como también se "saldrán" otras cosas... ;)

Os había enseñado el acabado del cilindro anteriormente. Hoy os enseñaré la culata que montará esta moto.
Es una AJR de compresión 12-1 a la que dimos un acabado con pintura anticalórica color aluminio:

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Aquí esperando a ser pintada...

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Y aquí ya pintada y presentada en el cilindro:

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Al haber podido poner el guardabarros (por finnnn) y montar las ruedas, ya hemos bajado la moto de la mesa de trabajo y ya pisa firme.Hemos puesto el caballete central y este es el resultado.
El guardabarros es de acero arrow y venía sin pulir.Barajamos la opción de enviarlo a cromar pero después de ver el trabajo de pulido que ha realizado Javier ( el dueño de la moto), hemos decidido dejarlo así.El pulido se asemeja mas al acabado del guardabarros trasero, pensamos que el cromado "brillaría" mas y con otro tono.
Mirad y opinad... :? :?

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Las pinzas delanteras finalmente irán de ese color dorado...

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Bomba freno trasero "chorreada" y sin pintar...

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Manillar y cuadro relojes...

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Rueda trasera...

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Y motor en su sitio ;) ;) ;) ;)

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Tobera pulidita...

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Y así nos quedamos hoy, adaptando y ajustando los tirantes de la culata... 8-)
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