Seguimos con " la palos"...
Después de haber recibido "de vuelta" el guardabarros delantero que enviamos para "reparar-modificar" pudimos comprobar de nuevo, que están MAL CONSTRUIDOS.
Modificaron un poquito los anclajes de las varillas laterales (por dentro) pero sin ser suficiente para poder montar las cubiertas.Lo devolvimos otra vez y estamos a la espera de que nos devuelvan el dinero, para eso ya les cuesta mas, cobran antes de enviar, pero a la hora de hacer una devolución dan una y mil vueltas; ¡con lo fácil que es hacer una transferencia o wizum!
Al final nos trajimos otro guardabarros de otro fabricante y proveedor y la verdad es que nos gusta bastante, mucho, como le sienta a la moto.Si, ya sabemos que se sale de la originalidad pero como también se "saldrán" otras cosas...
Os había enseñado el acabado del cilindro anteriormente. Hoy os enseñaré la culata que montará esta moto.
Es una AJR de compresión 12-1 a la que dimos un acabado con pintura anticalórica color aluminio:
Aquí esperando a ser pintada...
Y aquí ya pintada y presentada en el cilindro:
Al haber podido poner el guardabarros (por finnnn) y montar las ruedas, ya hemos bajado la moto de la mesa de trabajo y ya pisa firme.Hemos puesto el caballete central y este es el resultado.
El guardabarros es de acero arrow y venía sin pulir.Barajamos la opción de enviarlo a cromar pero después de ver el trabajo de pulido que ha realizado Javier ( el dueño de la moto), hemos decidido dejarlo así.El pulido se asemeja mas al acabado del guardabarros trasero, pensamos que el cromado "brillaría" mas y con otro tono.
Mirad y opinad...
Las pinzas delanteras finalmente irán de ese color dorado...
Bomba freno trasero "chorreada" y sin pintar...
Manillar y cuadro relojes...
Rueda trasera...
Y motor en su sitio
Tobera pulidita...
Y así nos quedamos hoy, adaptando y ajustando los tirantes de la culata...
