Manetero forero de cuarta clase
Qué gustazo este tipo de post, que la disfrutes con salud! 

Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.

Manetero especial
Un saludo.
Pues ni un problema Julián. Por la parte del filtro con la brida metálica y listo. Por la parte del cilindro el acople que me envió el amigo Antonio, de Clasicasdiaz, y perfectos los ajustes de jets, media vuelta al tornillo de ralenti y como un reloj. Valoro lo que me comentas del piñón de salida. Tomo nota.
Michel, me alegro de que te haya gustado..... a mi también...
Gracias.
Pues ni un problema Julián. Por la parte del filtro con la brida metálica y listo. Por la parte del cilindro el acople que me envió el amigo Antonio, de Clasicasdiaz, y perfectos los ajustes de jets, media vuelta al tornillo de ralenti y como un reloj. Valoro lo que me comentas del piñón de salida. Tomo nota.
Michel, me alegro de que te haya gustado..... a mi también...

Gracias.

A disfrutarla, Carlos. Por cierto, muchas gracias por las fotos. La del soporte del guardabarros de atrás me viene como anillo al dedo. En mi chasis hay soldado un trozo de pletina hacia arriba en un intento que el anterior dueño hizo para montar un guardabarros roto.

Manetero especial
Saludos.PacoG escribió: ↑25 Mar 2022, 17:28 A disfrutarla, Carlos. Por cierto, muchas gracias por las fotos. La del soporte del guardabarros de atrás me viene como anillo al dedo. En mi chasis hay soldado un trozo de pletina hacia arriba en un intento que el anterior dueño hizo para montar un guardabarros roto.
De nada por la fotos, fenomenal si te ayudan. En mi caso, en un chasis estaba suelta la pletina, doblada entre el basculante y el chasis. En el segundo chasis, el rojo, directamente no estaba, pero había indicios que si hubo...
Suerte.

Manetero especial
Un saludo.
Bueno, pues finalmente me quité la pereza que me daba y me fui a pasar la ITV de tres motos. Entre ellas estaba la "nueva" 247 UK...
La noche anterior ya deje las tres subidas en el carro.....que lata......
........a bajarlas.....a subirlas.....a bajarlas....a subirlas......pero bueno, sin problema alguno pase las tres y de paso la del coche también. Todo un éxito.
Buen verano a todos.
Bueno, pues finalmente me quité la pereza que me daba y me fui a pasar la ITV de tres motos. Entre ellas estaba la "nueva" 247 UK...
La noche anterior ya deje las tres subidas en el carro.....que lata......

Buen verano a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahora a moverlas. Que para eso están
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Un saludo a todos.
Bueno, pues finalmente me lie con los amortiguadores (cedidos para la causa por el amigo Julián), que botaban bastante.
Como en otras ocasiones, la operación fue la misma. Desmontar los amortiguadores, uno costó más que el otro, limpiar bien, "ñapear" los retenes, colocarlos en su sitio, poner los 65 ml de Sae 20 y montar.
Preguntareis porque 65 ml y no otra cantidad. Pues porque no está recogido, yo por lo menos no lo he encontrado, cuanto aceite han de llevar estos amortiguadores y como hay un puñado de modelos distintos y muy pocas referecias, yo pongo esta cantidad, porque entre no tener aceite, tener un exceso o tener esta cantidad, me quedo con la última opción.
Probados y van muy bien. Ha sido un trabajo rápido y sin sobresaltos...(que ya es raro.....
)
Unas fotos.
Bueno, pues finalmente me lie con los amortiguadores (cedidos para la causa por el amigo Julián), que botaban bastante.
Como en otras ocasiones, la operación fue la misma. Desmontar los amortiguadores, uno costó más que el otro, limpiar bien, "ñapear" los retenes, colocarlos en su sitio, poner los 65 ml de Sae 20 y montar.
Preguntareis porque 65 ml y no otra cantidad. Pues porque no está recogido, yo por lo menos no lo he encontrado, cuanto aceite han de llevar estos amortiguadores y como hay un puñado de modelos distintos y muy pocas referecias, yo pongo esta cantidad, porque entre no tener aceite, tener un exceso o tener esta cantidad, me quedo con la última opción.
Probados y van muy bien. Ha sido un trabajo rápido y sin sobresaltos...(que ya es raro.....

Unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Alguna más.
Siento que algunas fotos estén torcidas........
Pues listo. De lujo.Siento que algunas fotos estén torcidas........

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados