He encontrado el hilo que comentabas. Creo que fue precisamente ahí donde leí lo de la tórica para evitar la fuga de aceite en la palanca de cambio!

Dejo aquí el enlace para no tener que buscarlo cada vez!
https://lamaneta.org/forolamaneta/v ... =21&t=2542
Un mecánico de vespas me dijo que quizá la holgura del piñón de salida era del propio piñón, y no del eje. He desmontado el piñón y no. La holgura es del eje. Imagino que le pasa lo mismo que comentabas aqui, para lo que le hiciste un casquillo:
https://lamaneta.org/forolamaneta/v ... 257#p28257
Por cierto, que a mi piñón de salida le falta un diente. Más cosas a la lista de pendientes.
Bueno, pues atendiendo a la opinión mayoritaria de que se puede rodar con ella, voy a volver a montar, aceite nuevo (Motul Transoil 10W30 bien, verdad?) y a correr!
Y ya, el verano del 2023 le hago las obras mayores.
Gracias!