Manetero especial
Como me gusta leer tus aventuras !!! Eres único chaval !!! :)
norbert escribió: 16 Jun 2022, 12:51...............Me esperan unos 20 horas mas bien aburridas, pero no iba a ser asi …....
Ya nos tienes esperando novedades !!! :lol:
Manetero forero de cuarta clase
¡Que bonita la moto, y más sin matrícula!!
¡Y que ilegal!! :mrgreen:
Me alegro que lo solucionaras a tiempo. :D
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
k-20220601_122316.jpg
Moderador
Otravez de morinero marinero!
Hay unos 50 motos subiendo al ferri y la gran mayoria del resto de pasajeros son marroquies con y sin familia. Dejo todo el equipaje en la moto y me llevo solamente lo que necesito para la noche y la jaqueta del mono. Entonces a buscar el camarrote. Soy el primero, ocupo una de las camas y salgo para observer como desaparece la ciudad condal por la estala de la popa.
Despues de hora y media vuelvo al camarrote para ver que tal los colegas del alojamiento y que sopresa:
k-20220601_201309.jpg
No ha venido nadie mas, el WC, la ducha y todo el camarrote para mi. Olé, que alegria!
Me echo una siestecita y una ducha, luego salgo fuera mientras que el barco sigue la costa. Tengo todo el espacio del mundo para extender el mapa de Italia y programar tranquilamente el TomTom, buscando una ruta bonita de Genova a Morano sul Po. Cuando ceno sobre las 21 h en el restaurante bastante bien y por un precio razonable escucho musica árabe desde el gran bar/salon al lado. Voy alli y que sopresa: dos musicos dan un concierto y la verdad es que me gusta mucho su musica. Poco a poco se anima la gente, algunos empeizan a bailar enfrente de la barra, los demas con las palmas. Y no tarda mucho para que la gente monta un pollo como nosotros en los mejores tiempos de nuestra juventud en una discoteca! Un ambiente increible, la pista de baile lleno de gente pasandose pipa y un ambiente de alegria de lo mas bonito. La juerga tarda mas de dos horas hasta que el capitán viene la tercera vez para pedir de que terminen. O sea de aburrimiento nada, me he divertido de lo lindo y contentito voy a mi choza para dormir como un bebé hasta las 7 de la mañana. Es una pena de que no he hecho ninguna foto, solamente dos videos del jaleo. Pero no soy capaz de subirlos aqui.

Llegamos mas bien puntual a Genova sobre las 9h y pienso: paso del ajetreo que se va a formar en el parking de las motos del buque y me lo voy a tomar con calma. Y me pondré el mono en alguna sombra despues de salir del puerto. Pues un error! Entonces salgo en un principio tranquilo, pero me encuentro entre tres carriles de coche entre de los cuales no hay manera de colarse ni con esta moto tan delgada. Tardo una hora en un sol ardiente para salir del terreno del puerto porque en la aduana paran a cada vehiculo para controlar los papeles y incluso abren algunos maleteros. Sudando como un pollo asado salgo por fin y encuentro un puente, mas bien un tunel fresquito a un km del puerto, donde entre remolques refrigaderos me pongo en calconcillos para ventilar un poquito antes de ponerme el mono y meterme por carreteras secundarias en las montañas hacia el norte en busca del Rio Po. Hace calor y por el camino cae una coca cola y una birra antes de llegar sobre las 14 h. Soy el segundo en llegar, Sören ya habia aterrizado un dia antes.
k-20220602_143106.jpg
Os arcordais de que nos quedamos soprendidos por la fueza del corriente del rio en el 2019? Pues este año pasaba muy tranquilo, no habia caido ni una gota en tres meses.
Moderador
Por la tarde empieza venir la gente, entre ellos los de la tertulia de Brauschweig que me traen mir tienda y saco. Como habitual el grupo mas grande de extranjeros son los teutones con los austriacos y el vikingo obligatorio. El viernes mas gente y el ambiente habitual de estas morinadas grandes y algun puesto con recambios usadas y tambien new old stock.
k-20220604_122157.jpg
k-20220604_132556.jpg
k-20220604_140529.jpg
k-20220603_121720.jpg
k-20220603_121736.jpg
k-20220603_203339.jpg
Moderador
El sabado la fabrica presenta las nuevas Morinis, la X-Cape y la 6 ½ . Os dejo unas fotos. Llevan el Motor 649ccm en licencia de Kawasaki. Parece que estan bastante bien acabadas con algunos componentes italianas como la horquilla totalmente regulable de Marzocchi y Brembo p.e. De precio estan bien,pero a mi personalmente no me interesan, demasiado pesadas y en mi garaje no entra una moto con motor de injeción.
k-20220604_123702.jpg
k-20220604_122022.jpg
k-20220604_122029.jpg
k-20220604_122126.jpg
k-20220604_122135.jpg
Moderador
A mi me gustan mas estas:
k-20220604_122247.jpg
k-20220604_122304.jpg
O esta, subcampeona italiana de la montaña creo:
k-20220604_151159.jpg
El sabado, como siempre la morinada se convierte en la fiesta del pueblo y vienen todos a cenar (la comida esta año mucho mejor que en el 2019!). Los que trabajan en las morinadas del pueblo son gentes de alli y solamente uno de ellos, es presi del club italiano, tiene que ver con las motos. Calculo que para la cena habian unos 300 personas, mas que nunca!
k-20220604_214413.jpg
Y Don Lambertini, el constructor de nuestro motor (y de la 1200 ccm tambien!) sigue tan amable y dulce como siempre, dandonos una charla antes de comer.
k-20220604_163933.jpg
El domingo visitamos una bodega y el jefe me firma el culin de Dulcinea
Lambertini Dulcinea.jpg
Decidimos unos amigos de quedarnos la noche del domingo para salir el lunes por la mañana . Despues de desmontarlo todo, los del pueblo que han trabajado en el evento vuelvan para cenar y nos invatan a nosotros restantes.
k-20220605_213954.jpg
Moderador
El lunes por la mañana encargo de nuevo mi equipaje de tienda, saco, las camisetas para Alcañiz y lo que me sobra para devolvermelo en nuestra morinada alemana del 24-26 de junio y nos vamos: dos con una Tremezzo y una Ducati bicilindrica eje rey cogen el camino por los alpes franceses, Sören se dirige a Sardenia y yo hacia San Leonardo al pie de los puertos de Rombo o Giovo para elgir. El resto con sus furgonetas o remolques hacia Austria o al norte de Alemania y Hans a Amsterdam. Ha sido otravez un encuentro muy bonito, veiendo amigos, y conociendo a mas. La llanura del Rio Po la cruzo por autopista hasta Brescia y de alli por carreteras secundarias de montaña, pasando por Tione di Trento, Madonna de Campillo, Merano hasta San Leonardo donde me busco un hotel para descansar y comer en este sito bonito
k-20220606_205136.jpg
Para el dia siguiente estan previsto lluvias y decido hacer un dia de descanso. Una vez que estoy aqui no voy a pasar los puertos alton con lluvia! Esto es lo bueno cuando no importa si llegas un dia mas tarde o no, que viva la jubilación!!!

Entonces el miercoles tengo que elegir: el passo Rombo o el Giovo con luego el passo del Brenner (el tunel desde luego que no!)
k-20220607_170230.jpg
Me decido por lo ultimo porque e del Rombo, que tambien es bonito, ya lo conosco …
Manetero especial
Gracias por compartirlo norvert, una bonita experiencia. No hay mejor vida que la del jubilado si tiene salud. :D
Moderador
Totalmente de acuerdo Juan. Por esto digo: hay que hacerlo ahora mientras que puedes. Quien sabe si dentro de un par de años seré capaz de hacer estas locuras.
Si la gente ve esta moto, nadie se lo puede creer, de que se puede hacer viajes tan largas con ella, y menos con mas de 60 tacos encima :lol: Hay que tener la suerte de que el cuerpo te lo permite y la otra cosa es querer hacerlo y tomarse el tiempo para ello. Porque el tiempo esta por alli, hay que tomarlo ;) Y tambien se necesita el poder mantener la concentracion muy alta durante muchas horas, entonces se convierte en una meditación ;)
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert