Buenas noticias. Animo, que hay que seguir reportando! 

Manetero forero de primera clase
Muy buena noticia!!!
Animo que de esto se sale y pronto leyendo por el foro.
Animo que de esto se sale y pronto leyendo por el foro.
... y siguen mejores noticias. Mejorando dia a dia. Pronto le tenemos dando guerra por aquí.

Manetero forero de primera clase
No tengo la suerte de conocerlo solo lo leo por aquí. Pero ojalá pase pronto el infierno por el que están pasando el y su familia. Desde aquí le mando un saludo y muchas fuerzas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
Todos los dias, lo primero que hago al abrir el foro es mirar este apartado para ver si hay noticias de Javier. Si alguien tiene acceso a la familia o al mismo Javier , por favor, que nos mantenga informados, Gracias,
Yo le puse un privado a Carlos, pero no lo ha leído en semanas. Lo borré. 

La última noticia que tengo, de esta misma noche y de su hijo, es que sigue mejorando poco a poco y que si todo sigue así, es solo cuestión de paciencia.
Pue si nos puedes ir actualizando, sería estupendo, dobleleva. ¡Gracias!
Gracias por mantenernos informados
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de segunda clase
Es correcto, se esta estudiando sacarle de la uci, hoy son ya 98 dias de cuidados intensivos con momentos terribles.
En El mundo de ayer salio un articulo de su hijo contando la odisea familiar que significa un caso como este que se remonta ya al 13 de marzo cuando sintió que tenia fiebre.
Dia a dia va levantando cabeza, pero poco a poco, lo pasado ha dejado factura y la recuperacion será lenta y larga pero si el tiene fuerza para seguir y llevarla a cabo nosotros tendremos paciencia y esperar para abrazarle.
Algunos dias el parte era demoledor... reconozco que perdi la esperanza pero el tio es una mula, ha perdido 40 kilos y ha estado boca abajo en coma no se los dias, con dialisis, con problemas de pulmon, con infecciones raras y desconocidas pero ahi lo tienes, camino de ir a planta en breve. Si pierdo yo 5 kilos estariais llevandome flores.. o piedras.
Arriba el IZU!!
En El mundo de ayer salio un articulo de su hijo contando la odisea familiar que significa un caso como este que se remonta ya al 13 de marzo cuando sintió que tenia fiebre.
Dia a dia va levantando cabeza, pero poco a poco, lo pasado ha dejado factura y la recuperacion será lenta y larga pero si el tiene fuerza para seguir y llevarla a cabo nosotros tendremos paciencia y esperar para abrazarle.
Algunos dias el parte era demoledor... reconozco que perdi la esperanza pero el tio es una mula, ha perdido 40 kilos y ha estado boca abajo en coma no se los dias, con dialisis, con problemas de pulmon, con infecciones raras y desconocidas pero ahi lo tienes, camino de ir a planta en breve. Si pierdo yo 5 kilos estariais llevandome flores.. o piedras.
Arriba el IZU!!
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados