1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon (1)
4- Xenca
5-Saarinen (?)
6-angelillo
7- Miquel Rey
2- Sento
3- Duyamon (1)
4- Xenca
5-Saarinen (?)
6-angelillo
7- Miquel Rey
He hablado con el Morinero sin Morini y también se apunta.
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon
4- Xenca
5- Saarinen (?)
6- angelillo
7- Miquel Rey
8- Toni
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon
4- Xenca
5- Saarinen (?)
6- angelillo
7- Miquel Rey
8- Toni
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Norbert!
Tráete al vikingo!
Tráete al vikingo!
Lo pondré en nuestro foro
pero desde la casa de Sören son 2500km solamente la ida en camino directo

pero desde la casa de Sören son 2500km solamente la ida en camino directo

¿Tenéis el recorrido más o menos previsto? No queda lejos de mi camino habitual a Alcañiz - Barcelona de las Impaladas.
El tema se trató para la nonata morinada del año pasado. En el foro no se abrió hilo, sí se comentó en el grupo de WhatsApp, incluso Xenca estuvo recorriendo la zona. Si pones en el buscador del grupo "Maestrazgo" y te vas a setiembre de 2019 tienes información al respecto.KingScorpion escribió:¿Tenéis el recorrido más o menos previsto? No queda lejos de mi camino habitual a Alcañiz - Barcelona de las Impaladas.
También puedes coger el Maps y buscas indicaciones para ir de Morella a Rubielos de Mora, te salen un par de alternativas, a las que hay que añadir otras vias más cercanas a la N420.
En cualquier caso Xenca es conocedor del terreno y la ruta que escoja la suscribiré al 100%.
Grazie!
Miro en el grupo de WhatsApp.
Miro en el grupo de WhatsApp.
Me acuerdo de haber pasado por esta zona en el 2011 subiendo de Onil/Alicante para la morinada de Alcañiz. Alli arriba en la sierra hacia muuucho viento. Cuando paré para hacer una foto tenia que observar como el viento me tiró la moto del caballete. Se cayo de una manera que tenia que levantarla desde la cuneta, que me resultó imposible. En la foto podeis ver como siempre me resbaldó intentando subir y salir de la cuneta.
Pero las foto directamente antes y despues de de este susto pueden dar una idea de lo bonito que es esta zona para ir en moto
Aquell viaje entonces era la tercera vuelta a España con Roci (Narbonna-Barcelona-Madrid-El Jarama-Onil-Alcañiz-Narbonna). Este año no habrá tiempo para tantos km
Pero las foto directamente antes y despues de de este susto pueden dar una idea de lo bonito que es esta zona para ir en moto

Aquell viaje entonces era la tercera vuelta a España con Roci (Narbonna-Barcelona-Madrid-El Jarama-Onil-Alcañiz-Narbonna). Este año no habrá tiempo para tantos km

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Preciosas fotos, Norbert! Muchas gracias.
Añado a Paco y su Morini Special.
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon
4- Xenca
5- Saarinen (?)
6- angelillo
7- Miquel Rey
8- Toni
9-Paco Latas
1- Norbert
2- Sento