Para que te hagas una idea de qué influye en cada punto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Gracias por la gráfica Julián. Lastima el idioma pero se entiende.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
De todos modos, todo es muy teórico con la carburación. Yo tuve un show adaptando un Mikuni a una Cota 330 que casi me volvió loco. Perfecta a todo régimen excepto de 3/4 a 4/4. Puse ni se sabe de chicles de alta y chimeneas diferentes sin resultado alguno ... hasta que cambié el chicle de baja, y ¡magia potagia!
¿Podeis decirme la longitud del Clausor para la Impala, hemos visto que los hay a la venta de 30mm,31mm y 39mm, el que he desmontado y estando un pelín torcido mide 35mm

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¿ Nadie sabe nada de esto?

Ni idea. Tengo en casa la 2, y no te sirve para nada porque es un sistema distinto. Ya lo siento.
Impaleros....
Esto en Bultaco NO PASARÍA ...

Esto en Bultaco NO PASARÍA ...

Moderador
De 39..
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
GraciassssssssssssssEsteve escribió:De 39..

Hola JOROK, ¿al final como solucionaste el tema de los casquillos del basculante?, he estado siguiendo ese hilo y me parece que no has vuelto a mencionar nada del tema, la cuestión es que estoy con la duda de encasquillar el basculante o ponerle silentblocks si es que los encuentro claro.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores